Con que hombres te juntas sweet, yo creo que ahí esta el problema jajajaja me tinca que son puras orugas y cerdos jajajaja
Insisto, algo de cierto es lo que dice esta mujer.... Piensa, ustedes siempre están listos para la "guerra"(exepto la oruga) eso los hace fáciles, baratos mmm no se a que se refiere jajajaja

Insisto, algo de cierto es lo que dice esta mujer.... Piensa, ustedes siempre están listos para la "guerra"(exepto la oruga) eso los hace fáciles, baratos mmm no se a que se refiere jajajaja
te iba a dar una explicación psiquiatrica o con fundamentos neurobiologicos, pero me da paja. Sigue creyendo weas conina, te gusta comer caca al parecer.

que pasa conejos ñuñoinos

Que estemos listos para la guerra no significa que nos metamos con cualquiera po sweet, incluso en estos tiempos es al revés, las minas están al pesque jajajaja