kjakjakakajakjkjakjakjakjakj aaaah:xD:
oie omo pegai fotos asi, o recortarlas en su contorno porqe io solo puedo coratar asi en cuadrados nomas wn xd

con el photoshop xD con el borrador le saco todo lo que no quiero y la corto luego la guardo en png para q queda la transparencia Dx
de ahi en la foto que le aras la maldad archivo -> colocar y le pone la otra foto y te da ese resultado e.e

ya ahora un jueguito

Prueba mental, completa estas palabras:
1)P_ta
2)Ve_ga
3)C_lo
4)Cul_ar
5)Ma_ada
6)Co_er
7)Pe_e
8)Ma_ar
:
Respuestas:
1)Pata
2)Venga
3)Celo
4)Culpar
5)Manada
6)Comer
7)Pepe
8)Matar

quien le achunta??
a eerrrssss

NÜCLEAR!;22627265 dijo:
con el photoshop xD con el borrador le saco todo lo que no quiero y la corto luego la guardo en png para q queda la transparencia Dx
de ahi en la foto que le aras la maldad archivo -> colocar y le pone la otra foto y te da ese resultado e.e

aah io uso el pain nomas po wn :lol:

con el paint es una humillacion muy sana con el photoshop se puede humillar mejor Dx
mas aun cuando te tomas tiempo y limas bordes como lo hice con lo del trolazos bar q hasta iguales colores Dx

siii wn :lol:
pero es el medio pajeo wn :xD:
si es pa reirse un rato nomas o qeris qe ponga tu linda carita en una pichula de perro?
porque material audiovisual hay bastante:awesome:
me acorde de un video wn,ayer taba tomando once y veia un par de asiaticas cagandose en la boca :baba: derrepente salia asi como una churretera y despues alultimo salio un pequeño gollo como un huevo de pascua:awesome:

puta imprimir la foto de algun qliao y tirarla a la taza del water y con caca sacarle un fato despues :xD:
o quizas se pueda hacer todo en el mismo programa lo intentare con foto del sergio e_e

Dx le salio alreves la vola a la asiatica se supone q aveces sale duro asi como tapon y despues el churrete Dx

NÜCLEAR!;22627463 dijo:
puta imprimir la foto de algun qliao y tirarla a la taza del water y con caca sacarle un fato despues :xD:
o quizas se pueda hacer todo en el mismo programa lo intentare con foto del sergio e_e

Dx le salio alreves la vola a la asiatica se supone q aveces sale duro asi como tapon y despues el churrete Dx

cagar sobre la foto de algun wn :lol::xD:
lo he pensado, pero es algo que pisotea la dignidad de la victima a niveles celestiales :awesome:
y hay que hacerlo con quien lo merezca:awesome:

hamters se va a indignar si ve esa wn:lol:

-----------
porcierto wn deveras esa vola fue rara parece qe esta nipona tenia caca acumulada o se tomo un juguito de naranja:awesome:

esta pegado con la U no tiene dignidad no le queda no le puedes quitar lo que no tiene Dx

tu se la quitaste toda, hasta la ultima gota:llorando:
de la misma manera que quite dignidad de tu perfil:timida: