Purran-Sánscrito;22652708 dijo:
965498Anime.gif

LITOOOOOOOOOO!!!!

ahora ve a costarte menda,te leere un cuento,te metere el dedito en el anito y a dormir,mira que tu hermana mayor debe ir a pararse a la esquina para traer el sustento a la casa,somos huerfanas :nanay:

Le dije a un desconocido de 70 añitos que te cuidara,para que sientas que tienes un awelito:penita:

le dije ke se acueste desnudito contigo para ke esten calentitos :)....ahora me voy al trabajo >:3

siiii dedo en el potooo:happy:
anda nomas io me qedare con el y jugaremos a las escondidas y a la comidita, dijo qe me hiba a dar un postre de leche:nanay:

hay ke linda mi hermanita,asi me gusta,yo confio que el te tratara como debe ser,y te enseñara cositas ricas,como a tu hermana cuando era chikita :3,y asi algun dia podras ayudarme en el trabajo :D

Purran-Sánscrito;22652786 dijo:
hay ke linda mi hermanita,asi me gusta,yo confio que el te tratara como debe ser,y te enseñara cositas ricas,como a tu hermana cuando era chikita :3,y asi algun dia podras ayudarme en el trabajo :D
sii me tratara como una princesa, me va a enseñar a contar :nuuu: y me enseñara los colores de arcoiris

te amo hermanita:besin:

:penita:

tengo planes a futuro y largo plazo que quizas valgan la pena en portalnet no me puedo arriesgar :3

NÜCLEAR!;22652878 dijo:
:penita:

tengo planes a futuro y largo plazo que quizas valgan la pena en portalnet no me puedo arriesgar :3
nuclear al staff?:nanay:

de todas maneras siempre seras mi nu:amistad:
el del ano con sabor a frambueza:besin: