Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi estado fantasma ah desaparecido, creo que me materializare por algunas horas para pasar por esta posilga, hay vida o todos estan buscando sus disfrazes para halloween ?
SOY UN ESPESIMEN QUE AH SUFRIDO EXPERIMIENTOS CON URANIO Y RESIDUOS NUCLEARES, ME HAN DEFORMADO LAS GONADAS Y LOS PELOS DE LA AXILA, PERO LO PUEDO DISIMULAR SI ME DEJO EL BIGOTE Y ME DEPILO LAS PIERNAS
Quien dijo que hacer polemica es malo? es Bakan!...esta wea se podria convertir en primer plano wn, saldriamos en la tele, tendriamos nuestros 5 minutos de fama, vamos a los canales mas faranduleros, tiramos mierda a todos los wns y salimos con los bolsillos llenos de plata...como dice mi profe de matematicas cuando hacia un ejercisio imposible para la mente humana FFFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAACIIIIL!!!!!
no wn eres un niño que fue violado durando su infancia por el tio del negocio de los helados de bolsa
el primer paso para la fama , una sala de tinycam, asemos promoción, se transmite en vivo algo y al final de cada transmision momento sensual y nos empelotamos
el problema es q siempre llegan invitados raros y pueden ser niños chicos y no quiero problemas con la ley aun Dx
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.