NÜCLEAR!;22872193 dijo:el pelo me lo voy a cortar cuando tenga titulo de la U y trabajo de echo me voy a rapar y me voy a mantener rapado e-e

NÜCLEAR!;22872217 dijo:pienso ser un piscolgo q anda siempre con pantalon negro y camisas de colores,me comprare lentes sin aumento, me rapare y me dejare un chivo
![]()
ya no calza pollo 
NÜCLEAR!;22872243 dijo:cuando ejerza como psicologo los parrisidios,suicidios y incendios intencionales aumentaran
wn ese programa de que se fue la cubana perdio algo y sin el pollo paso a Asi Eramos D:
pero salfate sube el rating

NÜCLEAR!;22872267 dijo:ricas?
las 'emos' si es que se podria llamar asi q usan eso como estilo mas que una manera de ser nunca van a psicologo porq por la unica wea q se visten asi es para verse ricas xD en cambio las q de verdad se las dan de emos suelen ser gordas o deformes andan cortandose y son antisociales xDD
no en todos los casos pero la mayoria
wn vota por zona gamer![]()
wn como para verse ricas ? si con unos buenos pesho mas teñirse el pelo a pelirojo y listo babiando
bueno si te pones regodion es otra cosa
bueno a eso le agregas una bonita cara mas buen humor y que no sea un tanque a pèdales . 

NÜCLEAR!;22872304 dijo:fotos no despues andan moderando las weas
puta una loca mina quiere verse mas mina se las da de emo esteicamente o alguna wea parecida ... pero la loca ni ahi con la musica ni cortarse ni meterse con el esteriotipo de esa wea
en cambio las locas q de verdad tienen problemas andan tristes y los brazos cortados como pasteras nunca son bonitas y llevan ese estilo como modo de vivir y esas son las que van a parar a los psicologos![]()
NÜCLEAR!;22872336 dijo:ir al psicologo tu? discutir el asunto de las voces q escuchas y los estigmas q tienes en las muñecas y frente ?![]()