demás po, al final es un respiro de tu trabajo que alguien te cocine, así después le dices todos los errores que cometió jajaja
jajajaaja me aguanto de criticar mucho. prefiero agradecer el esfuerzo y la dedicación mas si es con cariño

demás po, al final es un respiro de tu trabajo que alguien te cocine, así después le dices todos los errores que cometió jajaja

jajajaaja me aguanto de criticar mucho. prefiero agradecer el esfuerzo y la dedicación mas si es con cariño![]()
bueno por eso nunca es malo dar unos cuantos tips antes para no arriesgarse digo yojajajaja sipo no le vas a estar diciendo que esta malo, la persona no vuelve mas a prepararte algo, aunque si esta muy malo yo no como nica jajaja

bueno por eso nunca es malo dar unos cuantos tips antes para no arriesgarse digo yo![]()
a lo mas facil para que no quemes nada jssjsjsjjajajaja es mejor ayudar un poco a cocinar, es mas entretenido, a mi siempre me toca picar las cosas
a lo mas facil para que no quemes nada jssjsjsj

buuuuuuu, yo lo evito casi siemprejajajaja yo encuentro que lo más tedioso es picar las cosas, así que siempre me toca eso![]()
buuuuuuu, yo lo evito casi siempre