Di tu mayor plancha!! A la hora de...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .-[D]ogo[D]esign, 29 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guesos

guesos Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una vez estaba nos despedimos con mi polola a todo ritmo en la noche porque yo me iba de viaje y no volvia como en un mes, al otro dia cuando la llame por telefono me conto que andaba triste y que su mamá le habia dicho "por que andas tan triste si anoche estabas tan contenta?"..la mina no me dio mas la pasa en el living de su casa....

otra vez estaba en la casa de otra polola y teniamos una tecnica...haciamos como que nos despediamos pero yo me quedaba en su casa y nos poniamos a hacernos tira en su pieza. La cosa es que una noche estabamos en lo mejor cuando sentimos que intentaban abrir la puerta de su pieza, era su mamá, quede petrificado....rapidamente y tratando de hacer el menor ruido posible me puse atras de la puerta de la pieza, no cache donde quedo mi ropa porque la mina se puso un poleron y tiro toda mi ropa abajo de la cama, le quito el pestillo a la puerta y abrio y la mamá se asoma por la puerta y le pregunta por que tenia cerrado....yo ni respiraba....estaba en pelota atra de la puerta y la vieja asomandose cuando me doy cuenta que mis zapatos estaban a la vista, bastaba que la ñora baje un poco la vista pa darse cuenta...fueron 15 segundos eternos....despues de eso quede como 10 minutos sin poder moverme.

otra vez me pesque a una mina separada, era como tonta pal niño, asi que nos pusimos a darnos y yo estaba medio ebrio asi que despues de un rato me fui cortado y me termine por quedar dormido....cuando despierto por la mañana esta mina me estaba chupando el niño, pero lo estaba haciendo tan fuerte y no se desde que hora que lo tenia inchado y me dolia...cuento corto tuve que ir al hospital y el medico me agarro pal webeo....no la vi mas a esta weona!!

otra vez estaba con mi polola en mi casa, mis viejos estaban de viaje y se suponia que llegaban en la noche, la cosa es que nos calentamos y empezamos a tirar la ropa por toda la casa mientras ibamos a la pieza, estabamos dale que suena y la mina me dice que vallamos a recoger la ropa...recogimos la ropa y seguimos dale que suena en la pieza, estabamos los dos completamente en pelota , la mina saltando arriba cuando sentimos que abrieron la puerta de la casa y que avanza alguien por el pasillo. La puerta de mi pieza da al pasillo y no estaba cerrada, yo me paro y pongo el pie en la puerta por si acaso pero sin cerrarla para que no sonara, despues de eso cerre la puerta suavemente y nos vestimos..no salimos como en media hora para ventilar la pieza y para que se nos borrara la care cacha.

otra vez fui a dejar un encargo a la casa de una tia y no salia nunca asi que en el porshe de su casa que queda medio escondido por las plantas nos calentamos y le empece a hacer su peiná de alfombra a mi polola, ella andaba con falda. Estaba en lo mejor cuando abren la puerta de la casa y sale mi tia, mi polola estaba de espaldas a ella y yo me paro y hago como que le estaba abrochando un zapato y le doy un beso ami tia pa saludarla...yo cacho que igual le lego el tufaso, pero no me dijo nada ni me agarro pal webeo despues!!.

tengo mas...de ahi les cuento otras

2. Pablinsky_

Pablinsky_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    a mi me paso la misma wea weon!!!!! pero en mi cama jakwjawj
    aún tengo el recuerdo culiao en el colchon y el calienta cama AWJkjawjkw
    la wea cerda... de esa vez nunca mas quise volver a ver a la mina!:omfg::omfg:

::koala::

3. kako222

kako222 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    kjajkajkajkajka tan wenas, nuevito por aca

bueno lo mio fue muy mata paciones jajajaja
    estaba con mi ex ya hace como 2 años mas o menos jajajaja, venia recien bajando de la frontera por temas de pega y como tiempo sin venir a la casa, imaginense como venia, a todo esto como en la frontera el frio es medio traicionero, kjakjajka, mi vieja me regalo unas calcetas de lana jajaa muy gruesas y como en la ciudad igual hacia frio decidi ponermelas kajkakja, me tire al ring y ella como siempre salio tan sensual del baño kjajkakja, me mira y bajo la pacion de una diciendome:....... y que es eso no te las sacas odio la lana, accedi pero ya era tarde mate todita la pacion jkajkakjakja.

4. juaggro

juaggro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    wajwajjajawjwajwjaja
    pta compadre como se le sale un peo
    awjajwjajwajw
    no me he parado de reir wn
    un peo
    wajawjajwajwj

5. juaggro

juaggro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

WAJWJWAJWJAJAJAJAJA
    la plancha pa grande

6. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaja tan wenas varias...

puta una vez estaba en mi pieza con mi exmina... dale que dale...
    ella estabba arriba en la mejor performance... cuando entra mi hermana de una...XD
    Wn pala caga me puse rojo, mi mina atino solo a apretarse a mi... y se puso a llorar pq le dio mas verwenz que la xuxa...
    mi hermana se rie ma que la xuxa y me webea... pq ese dia tenia clases y no haba ido pq estaba enfermo XD (era pa puro hacer la tareas XD)

Lo malo de ahi nunca mas cuando habia gente... :(

XD

7. charly_h2k

charly_h2k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

::cortado:: Finito este weon

8. APATIARLOS

APATIARLOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajajjajajajajaja me cage de la risa wns jajajajajajajajajaja

9. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

hajkahkjahakjhakjah xd

10. firefighter_333

firefighter_333 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    xuta wn, haber como empiezo,,,
    los que conocen o son de viña, oyeron hablar del Lennon, un bar centrico, yo a las 3.00 am como cua de curao, carreteando, y me salio una minix, rica wn, la tuve que esperar pa que nos fueramos a otro lado, yo andaba en la onda de un Aftter, pero la wea que la mina me agarro de la mano y me dijo vamos a un motel, y yo como no soy weon, vamo le dije, llegamos buscando varios, pero naaaahh todo lleno, fuims a una residencial cerca de la quinta, una wea picante wn, la minita se empieza a empelotar, y yo de galan entre lo oscuro de la wea, le dije mira ""CHOCOLATES" en la pieza, la mina agarra uno, yo el otro, y me lo hecho a la boca, lo masco, wnnnn ERA JABON, me trague parte de la wea, la mina no alcanzo, pero si le dio asco, wn, no paraba de escupir, vomitar, y toda la wea, la wea que cueando escupia y vomitaba (imagina la wata llena de copete mas jabon) lo hacia a un lado, pero desafortunadamente estaba la ropa de la mina, paso la wea, la mina no caxo que su ropa taba pal pico, bueno, cuando desperte, la mina no estaba, no estaba mi ropa, que wea hago??? voy al baño y estaba toda la wea metida en la tina, wn toa moja la wea, como xuxa salgo??? si la wea en verano pasa harta gente por alla, sali care palo, digno no ma, como weon parado en la plaza de viña secandome...

jejeje espero les guste, y doy casi firmado como me agarraran pal web

11. Animal2208

Animal2208 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y a quien no le han pegado un charchazo el Olor a la raja de la mina cuando esta en 4???

12. THEZERO.AWP

THEZERO.AWP Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    LA MAYOR PLANXA WN ES KE TABA KON MI MINA ACTUAL PERO TABAMOS PISANDO EN SU KASA EN SU PIESA Y DERREPENTE ENTRO MI SUEGRA WNNN :omg: Y ME VIO METALE METALE KZM
    SASAJJAJKASSAJSAHSAJJSAASASKJASJKSA

LA VOLAITA WN Dx

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas