DIA CUATRO

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por Shawn hbk, 2 Oct 2018.

  1. Shawn hbk

    Shawn hbk Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Sep 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Era la primera noche que pasaba después de hablar con esa mujer la que ni su nombre me dio y no pregunte…

    Esa noche fue diferente , pude dormir un poco quizás fue lo cansado que me encontraba..

    Al llegar el día no paraba de pensar en lo que me comento la mujer de negro y el papel que me había dado con la dirección y el numero “1909”no salía de mi cabeza. Fue tanto lo que pensé ese día que al llegar el atardecer me arme de valor o quizás fue por la curiosidad y fui a la dirección que me dio la mujer.

    Se subí a mi vehículo el cual era el mismo el cual mi esposa e hijos habían tenido el fatal accidente, claro lo había arreglado pero no lo había querido usar desde ese maldito día.

    Al llegar me percato que la dirección que medio la mujer correspondía a una villa que estaba abandonada en la ciudad, Busque la casa con el numero “1909” pero ninguna tenia dicho número, fue tanto el tiempo que estuve buscando ese número que hasta la luz de la luna no se reflejaba en las pozas de agua que había en la villa.

    De repente escuche unos ladridos de perros a lo lejos…después muy cerca pero no había nada..

    Ya cuando me di por vencido y volví a mi auto me percato que había un muñeco en mi asiento el cual lo tomo y vuelvo con él a casa..