1 mira es tan simple lavin implemento unos colegios donde la gente que quería estudiar siguiera estudiando, según estudios es mas factible estudiar en casa que en un colegio y ya hay gente acá de chile que estudia en sus casas.
y porque mierda deben irse a estudiar a otros colegios , si los apoderados estan pagando para que sus hijos vallan a tal colegio y los mandan a otros por unos wnes que se las dan de che gevara y no saben nada ¡2¿como saben que en la toma hay puro sexo y droga si nunca han estado en alguna? gente ignorante de verdad da pena, porque lo que pedimos es eso mismo, una mejora en la calidad educacional y cultural, pa que weones no piensen que los cabros andan con metrallas en el colegio.
no me vengai con weas.. sali hace 2 años de es mismo colegio y soi vecino .. y conozco bastante bien la situacion de la "toma" para decirte que es verdad aca no hables de lo que piden ni nada .. porque no tienen ni idea lo que piden .
3 eso de perder el año es una falsedad, si quieren búsquenlo por google, la única ves en la historia del mundo que se perdió un año fue en eeuu, y quedo la mansaca.
entonces tomense la wea hasta diciembre po, total es una falsedad ¡ pff
4 sigo diciendo, la tele miente, nos encasilla a todos en una misma jaula, o somos trabajadores y estudiantes honestos o solo por tener un peinado diferente somos delincuentes, en mi colegio de "vándalos" hemos echo jornadas reflexivas, hemos creado conversaciones con apoderados, vamos sala por sala para informar.
yo nunca mencione peinado ni nada yo no clasifico por eso asique no me vengas con la misma mierda q he visto en otros post ...y compa .. hable por su colegio noma no metas las manos al fuego por el resto .. mira que hai hartas sopresas.
esto no es escudare del movimiento, es que igual va a ser difícil crear conciencia social desde cero, no somos un país revolucionario para que se pueda partir de un pilar, solo date cuenta que tuvo que llegarse a una votación para sacar a pinochet, en ves de una revuelta social como en mexico. pero igual fíjate en el cambio de los niños, ahora los jóvenes "flaites" están pensando,ahora a las personas le va a interesar la política, ahora no van a vivir en su burbuja de carrete todos los fines de semana y no van a dejarce que le metan el dedo en el ojo, como a los adultos que no hacen nada con las subidad de la bencina, el transantiago,