Día del Joven Combatiente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BlacK, 27 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

-.3l P3rr0 D3l C0rv0.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues si creo que no deberian ya permetir este dia o mejor aún solo hagan un acto conmemorativo a grandes escalas y ya.

2. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    esque tampoco da para eso, no se puede hacer un acto por 2 hermanos que murieron en dictadura, si fuera por eso empezarian a pedir conmemoraciones individuales por cada asesinado en esa espoca, simplemente abria que parar los destrozos permitiendo a los carabineros usar sus armas, o mandando directamente a los militares

3. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    no pero es para controlar a la masa nose es igual también se hacen actos conmemorativos por nuestros heroes y no por eso alguien se queja a esos actos me refieros donde resen no se cosas asi. Ya que hay muchos robos a gente esforzada que tiene sus negocios donde hacen las manifestaciones.

4. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    cierto, pero aun con conmemoraciones los delincuentes igual saldran en la noche , si a ninguno de ellos le importa el dia, es solo una excusa para destruir todo

5. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Si y los mas afectados son las PYMES personas que hasta muchas veces ni siquiera tienen seguros.-

6. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    cierto los quiskos o pequeñas tiendas son las destruidas, no hay daños n a falabellas, ni liders ni nada, solo a los esforzados

7. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    claro es lo más malo de todo esas personas no son ladrones son delincuentes porque el ladron es aquel que le roba a los ricos y el delincuente es cobarde y ademas no mira las clases sociales.

8. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Omeganecross y Kuyenray, muy entretenida su discusion.

Ahora hay sesgos que mas de conocimiento son de sentido comun en algunos que justifican los sucesos oscuros que pasan en el Dia del Joven combatiente, llegando al nivel de enunciar cuestiones del tipo "La violencia se paga con violencia" o "No existen las revoluciones pacificas". Uff...

Estoy cansado a decir verdad de mocosos que se las dan de revolucionarios, comandados y dirigidos ideologicamente por otros que ven por la ventana o sentados en su casa los destrozos que hacen otros como una forma de llamar la atencion.

Mi respuesta a ellos es: Maduren estimados, ¿Se han preguntado a quien estan dañando? ¿Se han preguntado porque esos carabineros que tienen familias, porque La gente de la Chumba, Villa Francia, La Legua emergencia, etc. y porque la sociedad mas en general debe estar preocupandose de rabietas y pataletas que un grupo de niñitos tiene "hacia el sistema"? ¿Se han preguntado si consiguen algo verdaderamente valido?

Solo miren las opiniones del foro, nadie esta de acuerdo con el dia del joven combatiente e independiente de su ideologia los tildan de delicuentes. Aqui ninguno de ustedes nos esta concientizando, la izquierda siempre cae en ese error y mas aun su brazo mas extremo. Me encanta la idea de que hagan actos culturales, que mediante el arte y el conocimiento formen una revolucion intelectual. Pero no que la manifestacion mas importante en este dia sea una rabieta de personas que no tienen nada mejor que hacer en ese dia, que los afectados sean otros a los que va dirigido su reclamo, y que un llamado al recuerdo que podria ser algo muy valorable y admirado se transforme en un dia en que la gente tiene miedo otra vez, antes con la dictadura, y ahora en ese dia por los crimenes que provocan personas que estaban del otro lado. Vaya ironia...

Saludos

Axel

9. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo mas triste de estos es que la mayoría de los que van a estas manifestaciones son niños que apenas tiene 15 años y que nunca estuvieron ni supieron de porque es esta manifestación.

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Interesante.
    Ayer hablábamos con mi esposo sobre este tema(yo tengo miedo, de que algo vaya a pasar por acá...no conozco la zona aún, y me siento insegura), pensábamos en lo que deben sentir los carabineros...yo le decía, lo triste que tiene que ser esposa de Carabinero, o hijo de carabinero.
    No saber en estas fechas si tu esposo, si tu papá va a llegar... temblar con cada disparo, con cada bomba que suena, y todo por una manga de niñitos con pataleta?.
    Que tu trabajo sea combatir la delincuencia, y justo ese día(noche más bien, los cobardes actúan de noche)lo hayan creado, y celebrado y que haya traído más delincuencia aún.

Y luego de los Actos culturales que pasa?. Salen encendidos con discursos, y se unen a la mole. Empapados con pipeño y marihuana...

Tienen rabia, pero hacia quién?.
    Porqué no hacen eso en su casa, a ver si les gusta?.
    Hagan un graffitti en los muros de su casa, la plr que les vá a dar el papá o la cachetada de la mamá no se las saca nadie... a menos que la rabia sea porque sus padres no los toman en cuenta(cosa que yo encuentro bien probable...de ahí la pataleta).
    No piensan en el daño que hacen, y luego exigen beneficios y cambios.
    Entiendan revolucionarios, todo lo que ustedes destruyen, lo paga la inexistente clase media, que trabaja. No ustedes. No el Gobierno. Los impuestos salen del sueldo del que trabaja, del que se encierra asustado en su casa en estos días.

11. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.340

yo no vi a cristo crucificado y era cristiano hasta no hace mucho
    yo no vivi el combate naval de iquique y se de arturo prat
    yo no vivi la revolucion francesa y supe de la igualdad,etc.

triste es el argumento que tiene por proposito desconocer que existen personas que se aburrieron, no comparto el daño a kioskos, casa y cualquier forma de destrozo que pague el pato el pobreton de siempre,pero si destruyen, afp, clinicas, bancos,etc.
    tienen mi apoyo.

yo no pude conocer a euler, habra existido o solo sera un cuento que sale en esas cosas inutiles que la gente ocupa para "LEER"

12. Extincion

Extincion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es algo que no se justifica, mucha de esa gente, dice pelear por el pueblo y "amarlo", pero lo unico que hacen es...cagarlo mas, como? rompiendo casa, desvalijando, haciendo que la gente este con temor, este es un dia en que los caezas huecas salen a la calle sin razon alguna y sin siquiera los minimos concimientos de lo sucedido...una verdadera inconsecuencia...

Tipico de pendejos que creen conocer la "anarkia" y la confunden con cierto lado de la ideologia politica chilena (IZQ), la mayoria son solo cumas que se aprovechan del panico y aterrorizan por una noche de igual forma como lo hicieron aquellos que tanto maldicen....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas