DIA DEL TRABAJADOR CHILE - BRUTAL REPRESION INJUSTIFICADA DE CARABINEROS DE CHILE (Video)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NacionMapuche, 2 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1.451
    amigo despavile, ya esta grandecito.

2. ~WARIO~

~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Primero que todo, si tanto estas personas defienden sus derechos en marchas pacificas, ¿Por que no se arremeten contra los encapuchados? ellos son como 4000 personas contra ¿100?. La única que vez que vi que una persona defendiendo sus derechos lo sacaron como 3 encapuchados. No es posible que una abuelita sea capaz de detener en cierto modo a los encapuchas y no 3000 personas, de la misma forma que ellos entran a destrozar, entren contra ellos de la misma forma.

Segundo: Cuando rompen todas las cosas publicas, ellos no lo pagan, lo paga la señora de la esquina o el vecino del lado, ellos solamente se ríen de la justicia, los jueces tienen la culpa. Un delincuente que ya a ido 50 veces a un tribunal , el juez no es capaz de decir "voy a condenar a este delincuente" y siempre son los mismos.

Tercero: Siempre hay como 60 personas sacando fotos, cámaras y cámaras para todos lados, ellos tienen la evidencia del tipo que tira la bomba con fuego, el que golpea al carabinero ¿ Ácido? a que punto estamos llegando, esa persona puede morir, se quema con su poder corrosivo, esos vapores te queman las vías respiratorias, ¿A donde estamos llegando? ¿A matar a alguien? por mi parte que lleguen militares a controlar.

3. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    sea como sea las 2 caras, no puede ser que le peguen lumazo a la mujere.

4. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    TENGO VECINOS PACOS Y E VISTO COMO LLEGAN PAL PICO, QUE LE VAN A HACER A LOS WNS SI ESTAN TIRANDO ACIDO? tirarte a detenerlos arriesgando tu cuerpo para que despues por las weas de DDHH los dejen libres? piense amigo, no creo que le guste ver a un familiar o cercano suyo a la casa con daño considerable en el cuerpo.
    y a todo el mundo se les paga pór hacer su trabajo, pero eso no significa que tengai que eswtar pal pico al nivel que se llego ahora.
    y sobre el argumento que ocupai es bastante de maricon hablar como el forro de otros y andarlos buscando si tai mal, eso se llama hipocresia y que te gusta la del burro.

5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Eso suena más a zurdoso que a... oh wait...

6. waldo1

waldo1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Diré esto pero no es desvirtuando el tema.

DÉJATE DE LLORAR ! ELLOS MISMOS SE BUSCAN LA WEA !

7. Wayne Rooney

Wayne Rooney Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    189
    Cacha la fuente po wn! video ql amarillista

8. rockabill

rockabill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Muestren las dos caras de la moneda primero y despues muestran el video arreglado...

9. kmiseta

kmiseta Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    70
    para que los que dicen que los pacos no toman detenidos a los que tiran molotov y destrozan las calles 3 weones que carabineros tomo detenidos salieron en la TV saliendo en libertad por los jueces y esos 3 weones salen haciendo mierda las calles y el weon de mohicano sale tirando una molotov ..

los pacos hacen lo que pueden y entre que los dejen libres y les peguen sus par de palos .. mejor que los aporreen no mas!!!

10. josegol86

josegol86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    nadie compra esta wea, esta mas editado q la chucha, dejense de hacer destrozos y hagan weas por sus vidas, comunistas revolucionarios valen caca, perjudican a la gente que no tiene nada q ver con sus problemas

11. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
    como siempre aca se muestra solo una cara de la situacion...
    hay carabineros que abusan y de eso estamos claros,
    pero tambien hay animales que dejan la caga por otro lado
    y merecen los palos por weones :nonono:

12. circaskate

circaskate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lol, tus post son pan de cada día, para mi que sueñas con los pacos. Video más editado porfa.! 0 credibilidad. Next

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas