DIA TRES

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por Shawn hbk, 27 Sep 2018.

  1. Shawn hbk

    Shawn hbk Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Sep 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tras pasar varias noche sin poder dormir y pensando que porque no los quise acompañar al supermercado ese día …fui a al cementerio a dejar unas flores a mis amores que ya no están conmigo.

    De repente me percate que me miraba una mujer vestida de negro de otra tumba la cual se me acerco y me comento que ella hace poco igual había perdió a su hija y esposo en un accidente automovilístico.

    Conversamos mucho tiempo hasta que me pregunto si me gustaría ver a mis hijos y esposa por un tiempo de 5 días, claro yo entre el miedo y la pena que tenía le respondí que sí, que cuales eran los requisitos para poder volver a estar con mi familia esos 5 días que ella me estaba comentando.

    Ella me miro sonrió y me dio una dirección con un número, “1909”era el número y la dirección escrita con tinta roja en un papel todo roñoso, le pregunte que cuando podía ir, que requisitos necesitaba con lo que ella solo me respondió que fuera al lugar del papel que hay tendría todas mis respuestas a las dudas que tenía hasta ese entonces…