Diabolical Messiah/Swarm Of Terror, Evil Confrontation Records.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Death Salvation, 18 Jul 2013.

  1. Death Salvation

    Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    12.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya que estamos en un foro serio, decidí poner noticias que creo que a nadie le interesaran (quizás ya sabían pero pico) bueno quizás algunos sí, al menos no esta mal enterarse de ciertas cosas.

    Diabolical Messiah/Swarm Of Terror editan en CD vía Apocalyptic Prods.

    El split de estas dos grandes bandas de DEATH METAL, esta por salir, ahí que recordar que primero salío en cassette, ahora viene en cd para los que no son tan pulcros ni truchetas. acá más información.

    [​IMG]

    SOUNDCLOUD:

    D. Messiah: https://soundcloud.com/apocalypticprods/diabolical-messiah-chaos-in

    Swarm Of Terror: https://soundcloud.com/apocalypticprods/swarm-of-terror-transformation

    Evil Confrontation Records, dejará de distribuir material.

    Una verdadera lástima, uno de los sellos que encontraba mejor material tenía ya que siempre traía discos a buen precio y de bandas que por lo general dejan pasar muchos sellos, harto Heavy y Doom movían estos tipos y será una verdadera lástima, insisto. acá el comunicado:

    Una lástima, ya comenzo la liquidación y lo único que alcance fue un par de revistas, así que apurense igual, jajaja.

    Watain presenta "The Child Must Die"

    Así es, Watain presenta otro track que compone The Wild Hunt, algo distinto a lo que se había podido observar y apreciar en All That May Bleed, acá lo dejo:



    (Tema culiao bueno)

    Eso sería por ahora.

     
    #1 Death Salvation, 18 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. R. Bulldozer

    R. Bulldozer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    8.030
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mala onda lo del loco de E.C. Igual, demasiado sensibloide, si Chile en general siempre ha sido lugar para cahuines, pelambres y chaqueteo y aquellas características siempre se han reflejado fielmente en la "escena" chilena.
     
  3. Death Salvation

    Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    12.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pienso lo mismo, es lamentable de cualquier manera si, traía cosas buenas y el precio que para mi no estaba mal, considerando que algunos venden cosas a precios culiaos excesivos.
     
  4. R. Bulldozer

    R. Bulldozer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    8.030
    Me Gusta recibidos:
    2
    De hecho, no veo por dónde podría ser judío, si en general vendía los discos mucho más baratos que muchos otros sellos y distros, como él mismo pone en el comunicado.

    La mala cuea que me pilló sin plata esta hueá cuando me enteré, el día del comunicado, o habría atinado con cuática.
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Mala noticia
     
  6. Death Salvation

    Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    12.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Alcance sólo a dos revistas y era pero le ponen así que feliz, jajaj.
     
  7. Bukowski

    Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    56.674
    Me Gusta recibidos:
    8
    jajajaja demasiado sensible, siempre van a existir weones comunistas que quieren todo gratis, como weones cagaos en soltar lucas y apuntan a los demas nombrándolos de "judio" y ellos mismos se revuelcan en su propia mierda...En fin, una pena para los truu como tù insano Bulldozer o el death emotions...
     
  8. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Me da risa que estos weones trues ponen "judios" refiriendose a los precios, pero andas a decirle algo del nsbm ahi se acuerda de lo moreno de su piel. Estos weones vienen con un calco parece. Harto aweonao el proceder si vas ser serios SEANLO. Y bueno andar fijandose en opiniones de pelagatos en vez de vender buen material k le reporte/retribuya la inversion k hicieron significa k no sirven para el cocido. Asi de simple. Por lo menos algunos pobres podran comprar material k no tienen.

    Buen tema de Watain y Diabolical Messiah me parece.
     
  9. Bukowski

    Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    56.674
    Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajajajaa

    :santo:
     
  10. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    64.127
    Me Gusta recibidos:
    17
    Mala volá por Evil Confrontation Records, alcanzé a adquirir el disco debut de Metal Grave el cuál simplemente patea culos y a esperar el disco debut de miserycore que lanzará este sello.
     
  11. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh ya.
    Gracias.-
     
  12. Nasty_ritual

    Nasty_ritual Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    14.234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto comistrajo de mojon y trancamiento de legumbres de estos wimps. Dale un hijo ahora al EC ni un llobri su huea judia.
    La unica huea audible es lo de Diabolical Messiah y era.