Diamela Eltit gana premio iberoamericano de literatura José Donoso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rojo2580, 11 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    no creo que una entrevista pueda ser una vulgaridad si es el propio lector de tus textos quien lee la entrevista... o quieres ser de esa raza de escritores con vida legendaria - misteriosa?

2. Clochard

Clochard Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta cuando Sabato dice algo asi: "Y estaba en una entrevista para que mis lectores me conocieran mas a fondo ¡Mas a fondo! ¡Quien puede conocer a alguien en una hora! ¡Que falaz!"

Prefiero conocer a un escritor leyendo sus libros y no viendo o leyendo entrevistas. En el primer caso son mas sinceros, en el segundo son cualquier cosa.

3. dargor69

dargor69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ella me hizo clases en la utem, es un poco bipolar, pero se nota que es seca

4. Heces

187/244

Me Gusta recibidos:
    8

cuéntanos de ella... en serio... dános tu opinión, es importante

5. dargor69

dargor69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno les cuento, es una persona super confrontacional, a que me refiero, a que es muy directa, se presenta como una persona muy abierta a entregar su punto de vista en cuanto al tema que se esté tratando. Se nota que es una persona muy culta, y que realmente ama las letras. En cuanto a la docencia, no me gustó mucho como profesora ya que tiene como cambios de ánimo bruscos, y siempre deja ver su lado político, a pesar de ser muy culta aveces peca un poco de subjetividad en sus opiniones. Se le percibe tambien como una mujer más bien feminista, que defiende a su género a toda costa, tal vez porque la sociedad chilena es bastante machista. No sé que otra cosa contarles, así es como la ví yo. Saludos.

6. Heces

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno, gracias y es tal cual como la describen otras personas :D al menos en la escencia

7. MAN OF STREET

MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena buena

paz

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas