Diana Bolocco impactó con sesión de fotos en la playa

rolitox85

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
25 May 2011
12.843
2.842
262
40
Melipilla
La animadora se lució posando en traje de baño.

diana_5.jpg


Sin duda alguna Diana Bolocco tiene un físico espectacular. Cada vez que publica una fotografía en sus redes sociales se roba las miradas y los aplausos de sus seguidores. Y esta vez no fue la excepción.

La animadora de Vértigo subió a su cuenta de Instagram algunas imágenes de la sesión de fotos que hizo para la revista Caras en donde posó en un playa solo en traje de baño. Por supuesto las imágenes no dejaron indiferente a nadie y quienes la siguen no se hicieron esperar y empezaron a alagarla.

“Diana eres realmente regia”, “Estupenda, regia, mina”, “Por qué eres tan estupenda!”, “Quiero ser como tuuuuu”, “Lejos la animadora más mina de la televisión”, “Hermosa como siempre”, “Cada día más linda”, “Divina, te pasaste”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.




Fuente: ar13.cl
 
esta wna es terrible mala, que la tele te haga ver a una wna fea como "rica" es otra wea.
 
jajaj wenaaa kramer!!!

oye , estas tipas después de viejas se ponen a mostrar ....
esto es la crisis de la vejes y pellejes !! ....

pd: niun brillo la vieja