Diario de Musas 2O11

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por • ηιssα •, 3 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blood20

blood20 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    trate de preguntarle a su madre porque es asi??? usted puede salir de ese problema y sacar a sus hermanitos a delante

2. catalinaDlpilar

catalinaDlpilar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Querido Diario:
    cada día me decepcionó más de él, pensé que era diferente y que de verdad me amaba!
    Tengo mucha pena, por que ayer fue mi cumple y todos me saludaron y me dejaron saludos por todos lados, menos él.
    sé que ya habiamos terminado todo y con todo y mal; pero aún así esperaba un misero saludo por respeto a el tiempo que estuvimos juntos y a todo lo que nos prometiamos y todo lo que supuestamente él me amaba, me siento tan tonta al pensar que él se iba a acordar de mi cumple, pero eso sólo me deja una cosa clara, que nunca le importe y que simplemente fuí una más!

Pero ya nomás me prometí que después de haber cumplido un año más esto iba a cambiar, borrón y cuenta nueva, no tengo que sufrir más por alguien que no se lo merece y que todo el tiempo que estuvimos juntos lo único que hizo fue mentirme.

Chao con él, YO merezco ser feliz!

3. Muñeca Brad

Muñeca Brad Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Querido diario
    tengo mucha pena no me gusta que me hagan sentir tonta solo por hacer una pregunta

siquiero saber algo obvio que tengo que preguntar ?
    Estoy frustada que me llego a doler la cabeza sniff

4. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    es difícil describir cuando te rompen el corazón... con una sola palabra, con un gesto, con una mentira...
    es fácil pedir perdón... tan difícil es perdonar...
    cuesta pararse cuando uno cae.... a veces quizás nunca nos paramos...y por eso nos pisotean ....

5. Lala

Lala Invitado

ehh
    toi feli, pero paré ke tan toas tristes asi ke mejor me voi callaita...

6. ★ωιѕυ rocкer★

★ωιѕυ rocкer★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Toy cagah de sueño, pedazo de papel virtual, pero ando con insomnio... La wea, Justo ahora que mañana queria ir a correr XDD

7. nonny

nonny Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Kerido Diario: Mi "mejor amigo" que despues se convirtio n mi amigo cn ventaja ees como las pelotas, no hay puto que no sea maraco y si se kiere ir de mi vida q se valla, me trae solo problemas.
    Por otro lado... salgo a trotar cn un minaso muy sexy, masculino, caballero y dulce pero al mismo tiempo cn aspecto de chico malo, que me encanta y me hace andar cn una sonrisa n los labios cada vez q digo su nombre:D
    Y le gusto al tipo mas caballeroso dulce tierno y regalon q pisa la tierra :) si hasta me besa las manos ^^
    eso es todo x hoy :)

8. blood20

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    querido diario

Creo que tengo problemas en los ovarios ya que no dejan de dolerme y ya pase mi etapa de regla, necesito ver un ginecologo pero necesito hacer un maldito tramite antes que hago????

9. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    diario:

hoy el día está extraño el sol no está tan fuerte menos mal :jaja: xD

y a ver que más te cuento mmm aaaa siii dejé de trabajar ahora volví a ser una flojita mundial :happy: quiero plata así que ya quiero que sea lunes :paranoico:

10. isabo

isabo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    querido diario:

cri cri cri cri...:lalala:

11. blood20

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Querido diario:

Estoy complicada ya que quiero sacar una cuenta para la vivienda pero.... no puedo ya que necesito la ficha de proteccion social... y una asistente social tiene que ir a ver donde vivo.... el problema es que mi mama esta postulando al subsidio habitacional de no se que..... y supuestamente no tiene a nadie viviendo con ella..... no me queda mas que juntar 50 uf en mi cuenta rut para que cuando le salga el puto subsidio a mi mama pueda abrir al fin mi cuenta para la vivienda y asi poder postular a una casita junto con mi amorcito..... me da rabia que mi mama me haya atado de manos pero que se le va a hacer....

12. r.a.i.n.b.o.w

r.a.i.n.b.o.w Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    querido diario:

hoy cumplimos 1 año 8 meses, que maravilla, vamos a ir a comer afuera ahora, y estoy re caga de hambre, ya me veo comiendome un platito rico de comida AGGGGG, LO AMO, todo ha estado de maravillas este ultimo tiempo, ya estoy mas relajada :) ME ENCANTA ESTAR CON EL Y DISFRUTAR CON EL :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas