Diario de Musas 2O11

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por • ηιssα •, 3 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Paolita

~Paolita Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4.271
    Querido diario :

:(

fin....

2. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    diario:

solo tengo que decir que estoy relajada aunque según mi madre debería preocuparme más, pero simplemente no lo hacerlo-

3. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    viernes 18:

estoy cansada, clases desde las 8 hasta las 4, trabajo hasta las 10
    dos trabajos...

4. Pauli678

Pauli678 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Querido diario:

estas ultimas semanas no han sido las más faciles, todo lo contrario de echo, cada vez que siento que doy un paso más lejos de ti, pasa algo que me hace retroceder, necesito sacar valor de alguna parte y seguir con mi vida, porque así solo sigo alargando la pena, la rabia, el dolor y se que no me hace bien. Ya llevo 2 semanas de clases y aun no asumo que entree a clases denuevo xD estoy tann desorganizadaaa :( tengo que hacerme un horario y empezar a estudiarrr porque este semestree se viene pesado y si o si tengo que aprovar todos mis ramos :)
    la otra semanaa empiezo la ayudantiaa me da tanto nerviooo *.* ojala sea buena enseñanado :) También es mi primera practica en un consultorio publicoo estoy más emocionadaa :) espero que todo salga como espero :)

5. apasthe23

apasthe23 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ucha,...
    querido diario,... :-s ... marzo 18, de 2011,... más o menos las 02:20 horas,...

fue un dia interesante ayer aqui,... en el hospital,... :-s ... estuve todo el dia en cama,... estuve en rehabilitación física,... comí en las horas normales,... tube un baño de burbujas,... :-s ... y estube en la red (haciendo de todo, a través de mi notebook),... ;-s ...
    y todavía continuo peleando,... :-s ... faltando ya menos, para el final de mi tratamiento,... :-s ... sobreviviendo espero,... :-s ...

6. • ηιssα •

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    diario te digo al tiro que no te quiero :lol:

yap hoy ha sido un buen día, a pesar de que hace frio no me ha dado la maña :jaja: y weno ni modo toy acostada mientras hago hora para ir a la u en la noche que fome ¬¬
    aaaaaa no sé por que todo el mundo cree que me interesa que haya muerto una de mis medias hermanas.. me da lo mismo !!! se murió y no me interesa weon nadie es inmortal y si se murió ya fue!!! paren de avisarme lo mismo, si sé que soy una maldita sin sentimientos pero no me interesa !!!!

eso diario ya olvidame :jaja:

7. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    querido diario...
    tengo mucha paja hoy para variar, sabes la verdad es que pienso que estoy un poco enferma, estoy cada dia mas palida y con mucho, mucho sueño...me siento sin energias, la ansiedad me vuelve semana por medio ya trate de ir a la doctora para que me de esas pastillitas milagrosas que me dopa el dia entero pero no me engancho mucho...da igual. Sigo con sueño...y eso no me gusta, ya no queda nada de la hiperkinetica que un dia fui...anoche extrañe a mi mami y a mi hamster, extrañe a mi nenita y eso que estaba durmiendo en la pieza de al lado :( esa nostalgia me provoco sueños apocalipticos toda la noche :( no se que me pasa aveces, aunque me siento feliz la mayor parte del dia, me siento regia y afortunada...pero desganada...eso po...
    los ojitos me pesan asi que no escribo mas weas.. :XD:

8. biip0lar

biip0lar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Querido diario:
    Esta semana fue tan oscura xD fria & helada ... me da mas paja. te quiero contar
    que me da super flojera ir a ingles perr despues ire por mi chela semanal en el bella. Te quiero decir que mi sorbino nace el 1 de octubre asi que debo juntar plata para ir a la serena.. i llevarle pañales al cachó pa' lindo :D
    esop mañana te cuento algo si es que me pasa algo novedoso :)

9. ...:::GOTITA:::...

...:::GOTITA:::... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    No se como empezar es primera vez q t escribo......

Mmmmm a ti te puedo confiar que estoy harta de todo,no quiero mas.Quiero empezar desde cero donde nadie me conozca ni sepa quien soy,lejos de todo y de todos!!!

#165 ...:::GOTITA:::..., 15 Abr 2011
    Última edición: 15 Abr 2011
  10. • ηιssα •

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    diario:

estos días han sido un poco agotadores pero estoy demasiado tranquila confío en que todo saldrá de lo mejor :paranoico:

11. Luna009

Luna009 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Me fui unos dias a descansar.
    Fueron pocos, pero volví renovada.
    Pensaba pedir más, pero es lo que hay!
    Dicen que si uno pide, el universo
    responde... entonces voy a seguir
    pidiendo...
    Quiero mas dias de descanso,
    quiero viajar, adoro viajar, conocer
    gente, culturas diferentes...

12. biip0lar

biip0lar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Querido diario:
    Otra vez estoy paja... fui a pagar las cuentas & camine largo rato, sienta tan bien el sol :)
    Eh estado un poco triste, se viene semana santa. & estaré sola pa' variar. ( mi papá puteando con su mina, & mi mamá lo mismo pero en la serena + Hermana embarazada reposando en coquimbo city ) Pero sé que nos amamos & me servirá para pensar que hacer con mi vida... aparte siempre estan los buenos amiguis que estan con una en las buenas y en las malas. Diario querido ... el finde me mande puras cagadas... porque soy tan maldadosa :( debo cambiar.

Bueno in the nigth te cuento mas... a ver si llego con novedades, despues de la u intratable

CHaii :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas