Diario de Musas 2O11

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por • ηιssα •, 3 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cómo que no? son las 11 pm... dele no más :1313:

2. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    juajauajaua....emmmm...emmmm....:lalala:

3. tamigo

tamigo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Querido Diario: Hoy estuve estudiando para mi examen del viernes, espero que me vaya bien.

4. r.a.i.n.b.o.w

r.a.i.n.b.o.w Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    QUERIDO DIARIO

Hoy fui a estudiar a la florida y la vieja culia de la mamá de mi compañera no fue capaz de verle el cabro chico un rato, no pudimos estudiar tranquilas, que se de con un roca en los dientes la vieja culia que le aliviano el trabajo a su hija ¬¬ de yo pegarme la paja del medio ni que pike weon, me dio la wea mejor me voy a estudiar

CHAU

5. Lilita ♥

Lilita ♥ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    por la conchesumare! que tanto le puede costar a una persona levantarse a las 10 de la mañana? toy chata por la cresta, puta si lo llama el otro wn ahi esta el estupido, por el se puede levantar a las 7 si es necesario, total a mi me puede decir que no, porque quiere descansar...
    que rabiaaaaaaaaaaaaaa!!!
    me carga!
    lo unico que quiero es arreglar esa wea, y yo sin pega... mi papa es el unico que me lo puede pagar, lo malo es que tengo que andar pa las paras de el po...
    el jueves mas encima tengo tantas cosas que hacer...
    ir a la notaria a buscar el finiquito, ir a cobrar el cheque, ir a la araucana, ir despues a ING despues se supone que viene el picnic... i quiere que me pasee con esa wea de la cpu por todo santiago? tay loco!?
    no ni ahi... prefiero ir mañana sola...
    mas encima hace planes pa juntarse a comprar sus cagas de cartas que no le sirven pa ni una wea! pa na!! ni siquiera las usa wn!!

a veces no se que hago contigo!!

pero bueno, diario lindo...
    puros dramas hoy... trato de hacerme la weona, y no pensar en eso, pero estas cosas a veces me pasan la cuenta...
    pensemos mejor en lo bueno de hoy...

bueno, fui al centro, me compre dos shorts a 4 lukas cada uno en el fashions park xD lo malo es que esa plata no la tenia que gastar y no me aguante porque no tenia nada para ponerme xD

#41 Lilita ♥, 5 Ene 2011
    Última edición: 5 Ene 2011
  6. marianita02

marianita02 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    querido diario:

me resfrie post año nuevo, me duele la garganta y tengo tos, no se me pasa, y toy chata y se me acabo el ibuprofeno...

hoy fue un dia bastante decente, no me quejo, relax en la pega y le compre una plataforma al note asi que toy shosha con mi inversion ^^

para este año espero un monton de cosas nuevas, espero que me vaya tal y como quiero...

tengo que ir a bordar el chaleco de la u y me da una soberana lata :buuu:

no se que mas contarte, estoy aburrida...

aaaaaah hoy inverti 4 lucas en libros, y toy mas feliz con mi compra .happy:

ya ahora si... au revoir! estamos al habla!

7. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    ♥ Querido Diario:
    No lo entiendo, de verdad no entiendo.
    Cómo hago para que no me pase más? :(

8. tamigo

tamigo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Querido Diario: Mi ánimo varía demasiado... Puedo estar muy feliz y motivada en un momento y al rato estoy llorando sintiendome lo peor...
    ¿Será mi reacción a todo lo que ha pasado?...

9. CandyStick

CandyStick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Querido Diario :

Estoy leyendo un libro, el cual me esta ayudando mucho en las cosas que quiero.

Hoy tendre sera un dia muy productivo y divertido :)

10. Aleciita!!

Aleciita!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    u.u nunca tuve un diario
    ahora no tengo a quien contarle
    asi que aqui voy...

Hoy fui a averiguar precios para incribirme en un preu, necesito hacer algo para cambiar mi vida y creo que estudiar sera la mejor opcion.. la cosa es que llegue a casa y me desmotive mil, mi tia ( con quien vivo ) no me apoya :( en vez de decirme sigue adelante que te ira bien, hace todo lo contrario, odio haga eso por que siento que no quiere que salga de esta realidad... ojala pudiera contar con el apoyo de mis familiares. Esto es algo que hace tiempo debi haber hecho pero la plata, la maldita plata me ha impedido lograr las cosas que he querido hacer... el preu sale muy caro y no tengo trabajo pero tengo una plata en el banco ahorrada que me alcanzaria para costear los primeros meses mientras que me sale algun trabajo...

No se si deba esperar a conseguir el trabajo
    o me matriculo no mas
    total es gratis
    aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh
    no se que hacer

11. Fraaaaaancisca

Fraaaaaancisca Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Querido diario:
    Odio depilarme x3 porqe mierda no podemos andar como monitos por el mundo x3 saddsdas y eso u.u

12. r.a.i.n.b.o.w

r.a.i.n.b.o.w Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    querido diario:

hoy amaneci denuevo para la tutula :( ando toda estresada, tensionada a cagar el examen de titulo me tiene con los nervios de punta, no se que xuxa pero ando tan urjia que todos los dias como reloj me despierto 7:30 am para estudiar, cosa que no hago, me levanto desganada a morir, no se porque, el cansancio fisico y psicologico ya es demasiado para mi, me queda tan poco pero no quero que llegue el dia, pero ya no aguanto mas :( enserio siento que me voy a caer :(:(:(:(:(:(

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas