Diario de Musas 2O11

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por • ηιssα •, 3 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ßrighellα'

ßrighellα' Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Querido diario :
    Creo que los ovarios no duelen, duele el utero ....

Mi dia ha sido normal .... sin novedad xD

2. kArLiithAx

kArLiithAx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Querido diario:
    Hoy amanecí con la garganta pa la caga y quiero fumar, pero no lo haré por cuidarme, no fuí a la playa con mis amigas, porque me siento enferma, pero presiento que no aguantaré y en la noche igual saldré xD

3. Pauli678

Pauli678 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Querido diario:
    hace varios dias me duelee mucho la panza, aun no puedo dormir por el dolor, más encima me dieron ganas de vomitar, quiero que me apapachen,que se me quite esto y no trabajar mañana. Además mi uniforme de promotora es la cosa más horrible del mundo un traje como de mecanico naranjo fosforecente como los de abastible xD me voy a ver super linda mañana y lo peor que tengo que viajar como 1 hora y media para llegar ¬¬ No quiero u.u

4. r.a.i.n.b.o.w

r.a.i.n.b.o.w Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    querido diario: llegue a las 8 am a mi casa y no he dormido ninguna caga puro estudiando :S ni pa los carretes duro tanto XDDDDDD pero todo sea por una buena causa aunque estoy que me entrego a los brazos de morfeo :S estoy re caga de sueño pero me espera un largo dia de estudio :S

5. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Querido diario:
    Ayer encontré una gatita muy pequeña. Estaba toda sucia y flacuchenta. Le estoy dando lechecita, agua y comida, pero solo toma leche :(
    Hoy vendrá mi novio a verla porque se la estoy reservando a él.

Cuando llegue me acompañará a entregar curriculums en el mall y tendré que dejar a la gatita sola con mi gatito. A pesar de que a él no le agrada mucho la idea de una allegada sé que se portará bien porque no es agresivo y es muy generoso :3

6. mariposa03

mariposa03 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Querido diario:
    Comencé un pésimo año u.u con la tremenda tragedia :(
    Pero se ha ido normalizando un poco; espero que sea un buen año y me pueda estabilizar laboralmente.
    Ojalá mi viaje de vacaciones se concrete.
    Y no se si demandar al doctor por negligencia durante cuatro años :S me intoxico en pastillas por una enfermedad que no tengo :S

Bueno eso sería por ahora xD

7. r.a.i.n.b.o.w

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    NO LE DES LECHEEEEE le hará mal para la guatita

si tiene dientes dale solo alimento de cachorro y aguita no es necesario que tome leche, si le das le provocara diarrea ... ahora si no tiene dientes, dale suplemento de leche que venden en las veterinarias o farmacia se llama mamistop, ahora si no lo puedes comprar hay un suplemento casero que lo puedes hacer en tu casa, le preguntare a mi novio que el cacha como se prepara y te escribo :)

ahora sigo yo con mi diario XD

Querido Diario:

Estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiz, al fin tengo la entrada para el concierto, aunque no dormi
    nada y sigo para la caga, dejame contarte que tengo que estudiar hoy dia
    mas que la mierda :S pero en fin, ahora dormire un ratito y despues le doy con todo :)

8. Lilita ♥

Lilita ♥ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Querido diario:
    ayer fue un dia de mierda, todo me salio mal con lo del finiquito... tenia ganas de golpear al gallo de RRHH, lo bueno es que estube todo el dia acompañada de mi novio que me apapacho cuando no aguanté el llanto... el me hace olvidarme de los problemas, despues de lo malo la pasamos super :) nos bajamos en el metro salvador y nos fuimos a la plaza a acostarnos, nos sacamos fotitos en la pileta, y quedamos todos mojados xD la pasé super :)

si es tan lindo cuando quiere :)
    hoy fuimos los dos al ING a preguntar por el seguro de cesantia, pensamos que a el no le darian porq ya tiene contrato y que a mi menos me iba a tocar porque me echaron por abandono de trabajo xD pero si!! Gracias Dios! jjejejeje
    platita para sobrevivir en las vacas y luego, practica y trabajo :)
    queremos ir esta semana a ver la peli babyshower que vi en la TV que era muy wena, asi que eso, tbn qeremos ir esta semana a fantasilandia :) ojala resulten los panoramas, ya que no hemos echo nada como estubo trabajando 2 meses full... asi que ahora nos desquitamos...
    el otro mes cumplimos los 4 años de pololeo y queremos hacer algo pulentoso! algo que recordemos y que no hayamso echo nunca, ojala todo resulte, aps y a comienzos de febrero nos queremos ir a acampar al rio que esta en el terreno de mi tata... :)
    despues de las vacas..... full trabajo, a pagar todas las deudas para vivir tranquila xD

sería :)

atte LiliTa!

9. alepaz

alepaz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Querido diario : Ayer nació la hija de mi prima Samanta Ignacia :D y es hermosa *-* y no tiene problemas a sus pies como venia previsto y eso me tiene muy contenta :)

10. baarbiie ®

baarbiie ® Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Querido diario:

Hoy sábado es un día ajetreado, algo pesado y la verdad estoy chata de hacer todo! los demas se desligan y yo tengo que estar detrás arreglandolo todo! me estresaaaaa!!!!

pero de todos modos hoy saldré jeje

11. r.a.i.n.b.o.w

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Querido diario:

estoy urjia XDDDDDDDDDDDDDD agota y quero que pase luego esta
    semana que aun no comienza ... ya tengo mi entrada a los back asi
    que estoy mas feliz que perro con dos colas XDDDDDDDDD, ayer cumpli
    1 año y medio de pololeo, para variar no hicimos mucho, lo que si
    en la noche puro shamsheamos y comimos sushi hasta que el ombligo
    se nos dio vuelta XDDDDDDDDDDDDD :)

12. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    diario:

ya quiero almorzar, los camarones quedaron ricos, mi día como siempre ha estado plano.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas