Diario de País Vasco habla sobre Franco Parisi y la "minirevolución"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por christian troy, 6 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crucifixio

crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Estimado, tengo 2 títulos profesionales y 2 postgrados en una universidad tradicional o sea tengo mas que cuarto medio y por lo que veo en su escrito usted dista mucho de la sabiduría que entrega la salida de la educación media.

2. AKURE9

AKURE9 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ____dale PARISI___qe la izqierda e la derecha se jodan!!!!

3. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    gente culia es mas weona, quieren seguir estancadas en la misma mierda de siempre.. lo mismo paso en las elecciones pasadas con piñera.. prometio bonos y cuanta wea mas ademas de un sueldo decente, y mira como vamos la economia sige avanzando a pasos agigantados y la wea sige igual, parisi tiene mi voto

#27 Manticore, 7 Ago 2012
    Última edición: 7 Ago 2012
  4. crucifixio

crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Estimado, por mas que leo mi posteo no veo donde están las groserías. Si se refería a mi primer post y mi opinión personal respecto a Parisi, lo siento, es lo que pienso y escribo.
    Respecto a los argumentos, le informo que el fue un gran asesor del Sr. Piñera y su voto, públicamente, fue para el actual mandatario, aunque según sus propias palabras se encuentra arrepentido. Luego se acercó al conocido MEO donde al parecer por una lucha de egos y algo mas, también abandono descalificándolo como candidato presidencial.
    Por otra parte, el Sr. Parisi habla públicamente sobre el lucro en la educación y como los grandes empresarios se enriquecen gracias a ello y ahí es cuando me pregunto, ¿que paso Parisi, si antes creaste hasta un fondo de inversión para enriquecerte a costa de los chilenos tratando de ingresar al mercado de la educación......viste la luz o viste la cara de huevones de los chilenos que con 2 palabras y sin leer nada te van a elegir presidente?
    Finalmente, me pregunto si este señor es tan altruista y tal como usted señala, merece ganar su dinero en las grandes empresas, porque no también asesora efectivamente, con tiempo y dedicación a las Pymes y las hace crecer, a sabiendas que absorben gran cantidad de mano de obra?. Sabe porque?, por que no reditúan ganancias.

Si usted habla de debatir, suba a mi altura y no me discuta con argumentos que solo vio en una entrevista al Sr. Parisi en un determinado programa de TV.
    [h=1]El negocio educacional de los Parisi[/h]Artículo correspondiente al número 295 (11 al 24 de marzo de 2011)
    [​IMG]Los reconocidos economistas y hermanos Antonino y Franco Parisi decidieron ir más allá de las aulas de clase y dedicar tiempo a otro negocio, aunque también ligado con el mundo de la educación. Nos enteramos de que formaron un fondo de inversión que bautizaron como Palermo, y en el que ya lograron sumar a una docena de inversionistas nacionales con el objetivo de buscar oportunidades en las áreas de la enseñanza básica y media. Con un capital de 5 millones de dólares, ya adquirieron participación en colegios como Las Américas y La Fontaine y el jardín infantil Príncipe de Gales, en las comunas de La Florida y La Reina. La idea apunta a incrementar esta participación, para lo que ya están mirando varios otros establecimientos en distintos puntos de la capital.

5. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    bien por el, yo nica voto por ese weon. mientras no aclare con quien va a gobernar, no le doy mi voto.

6. christian troy

christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Estimado, no se si es "corto de vista", o tiene problemas de comprensión lectora; pero sea como sea, te adjunto parte de tu primera intervención.

1) "Chanta kuliao el Parisi, después que ha prestado asesorías a toda los hueones de derecha"
    2) "...Pffff!!! y hay hueones que sin investigar un poquito de su pasado le compran a pata pelá..."
    3) "son muy hueones. No quiero ni derecha ni concerta"

Obviando el asunto de forma, que solo recalco por tu negación, me dispongo a contestar la cuestión controvertida.
    En cuanto a su "gran asesoría", sería interesante que tu nos señales a que ámbito pertenecen esas asesorías, y si fue directa o no, porque no es lo mismo prestar asesoría profesional a empresas legales (hecho que no tiene nada de malo, para eso estudio y se preparó), que prestar asesoría a la persona misma de Sebastian, que tampoco tendría nada de malo, no es ilegal ni inmoral, salvo que hubiere de por medio alguna figura delictiva.
    En segundo termino sería interesante que nos ilustres respecto de su relación con MEO, pues es sabido que Franco le ofreció ir a primarias y MEO lo aceptó, hecho que posteriormente desconoció a través de los medios (parece que no estas bien informado).
    A modo de pregunta, cuando descalificó Franco a MEO ??
    En cuanto al "negocio de Franco en la educación", es curioso lo que señalas, porque Franco creó al grupo "Palermo" junto a su hermano Antonino, y se hicieron participes de una red de colegios, que se encontraban ya destruidos y endeudados, asumiendo Franco su dirección durante algo así como dos semanas, tras llegar a acuerdo con grupos masones, tras lo cual Franco al ver el estado en que se encontraban renunció y trasladó a su hermano Antonino la dirección, asumiendo el durante cerca de dos meses y estando completamente desvinculado, un costo de 14 millones de pesos para ayudar a apalear el estado de deuda en que se encontraban los establecimientos (reitero, una vez ya desvinculado de los establecimientos hizo desembolso del capital).
    En tercer termino yo jamas he dicho que Franco sea "tan altruista" como tu me tratas de imputar (falacia de muñeco de paja), sólo digo que las descalificaciones han sido gratuitas, e infundadas, idea diametralmente opuesta a lo que tu señalas.
    En cuanto a la asesoría de las PYMES, apelando solo al sentido común, te señalaré que Franco precisamente se ha hecho famoso y popular por su asesoría pública a las PYMES, incluso a movimientos sociales y de forma gratuita (como fue el caso del movimiento de AYSEN).
    Por cierto, te invito a que tu comiences a trabajar gratis (porque veo que por ahí van tus ideas, te molesta que alguien perciba grandes ingresos, como si fuera inmoral)

En ultimo punto estimado, déjeme decirle que no le sirvió leer sólo La tercera, EMOL, y ese fragmento de la revista capital que adjuntaste, porque te informaste mal, y con información desactualizada. Soy miembro de la mesa de trabajo de Franco Parisi para la 5º región, conozco sus propuestas y sus falencias, y claramente tu no estas al nivel de una buena discusión, claramente solo leíste un par de comentarios de los propios medios convencionales (de la Derecha y la izquierda).

Saludos.

7. Don_Kbzone

Don_Kbzone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
  8. navalino2008

navalino2008 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tambien tengo titulo profesional , pero en tus argumentos solamente te haz dedicado a pelear con los usuarios , o sea que eres uno mas del monton que se dedican a pisotear a los que estan bajo de el porque tienen otro pensamiento , (en el sentido metaforico para que no te ofendas ) al contrario de ud, tengo una mente mas abierta y doy mas opciones a gente con nuevos aires....
    y por lo demas aun no aparece ninguna señal que buscas , continuidad de este gobierno , que cambie a la concertacion no se .... tu postura no la entiendo , yo al menos te digo de frente que votare por parisi en cambio tu , te defiendes mas que gato de espalda .....

hazte ver o siga estudiando porque tus argumentos son muy basicos y sin ideas....

#32 navalino2008, 7 Ago 2012
    Última edición: 7 Ago 2012
  9. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    jujajaa me da risa ver los wns que dicen yo no voto por niun wn por que son todos una mierda xD y cual es tu aporte entonces??
    después cuando el presidente tiene la caga en el país andan llorando y tirandole mierda siendo que tiraron el voto nulo xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas