Diario de una Musa 2012...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 30 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Querido Diario:

La verdad el dia de hoy no ha sido muy bueno, de primera todo marchaba bien, hasta que llego mi vieja por la tarde y me dio una noticia que no me esperaba, la verdad quede como marcando ocupado, no sabia como reaccionar, ni siquiera tenia palabras para expresar lo que sentia, lo unico que pude hacer fue quedarme en silencio y mirar la tele mientras pensaba mil cosas. Debo confesarte que estoy triste y es por muchisimas cosas, aun no asimilo que estes a punto de partir, lo unico que me consuela es que alguien te estara esperando con los brazos abiertos.
    Como me gustaria estar a tu lado aunque sea un par de minutos, y decirte que te quiero mucho antes que te vallas, pero no se puede, estare esperando cada dia ese llamado de mi padre para darme esa triste noticia, por otra parte se que estaras mas tranquila y descansado en paz.
    Estoy sin animos, he estado todo el dia depre y no tengo ganas de nada, necesitaba desahogarme con alguien y bueno aqui me tienes diario. Tengo un nudo en la garganta, siento que en cualquier momento va a explotar, y no dejo de pensar cosas.

:/

Luego te escribire diario.

2. r.a.i.n.b.o.w

r.a.i.n.b.o.w Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    querido diario:

ando weonis, como que a ratos se me olvida, hoy volvi a esos lugares cuando andaba in love y caga de la risa de haberlo encontrado, fue cuatico, volver a caminar cerca, pensar que estaba mas cerca de lo que crei y no poder hacer nada u.u cuatico todo, pero tuve una linda tarde con mis amigos, el depa de mi amigo es hermoso y estoy re feliz por el porque se pudo independizar, ahora cada vez que quede tira en el centro podre irme a su casa XDDDDDDDDDD !!!

en fin MAÑANA SERA OTRO DIA :D

3. ♡Kotнaღ

♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Querido diario

tengo mucho miedo no quiero que llegue el viernes, por que sabre que siente el por mi, y si sigue o no mi relacion.. :llorando:

4. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Fue un dia extraño, el auto en el que iba choco... no me paso nada menos mal, pero quede resentida con el golpe, vi algo de EL... que me hace darme cuenta que x mas que pase el tiempo, sigue moviéndome el piso...lo peor... me dan ganas de recuperarlo...

5. ♥ Ashrah

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Querido Diario:

Eeeem, el dia de ayer y hoy, sin comentarios, la verdad hay ciertas actitudes que me molestan pero que se le va hacer, ya se como es la cosa.
    Estoy super cansada quiero puro dormir x3 , mañana tendre un largo dia u.u, espero que esta semana sea mejor que esta que paso. Creo que hay ciertas cosas que extraño, como a mi familia por ejemplo, a mi abuela sobretodo, la extraño muchisimo, llevo dias sin llamarla y la verdad no es porque no quiera hacerlo, solo que no he podido ): , extraño esas conversas con ellas, duraban horas y horas, era una de las pocas personas que realmente me escuchaba y me entendia :/, espero tenerla cerquita mio algun dia =) la verdad la amo muchisimo.

Ando algo desanimada hoy diario, mañana volvere por aqui. (L)

6. r.a.i.n.b.o.w

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    querido diario:

ando caga de sueño, mis días van mas lentos de lo normal y me carga, tengo que hacer algo luego, REACCIONA COCOL porla xuxa :(

7. Loretiiin

Loretiiin Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Querido diario: Quiero cambiarme luego de casa para poder ver a mi familia Feliz!!!

8. r.a.i.n.b.o.w

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    querido diario:

hoy tuve un dia bien culiao, me fue como las weas en el doctor :( mas encima, hoy no se que xuxa, todo me salio mal, me quede afuera de mi casa, tuve que saltar la reja, raje mis jeans, cuando logre pasar me di cuenta que tenia las weas de llaves en mi jeans :S ... me toco ir a trabajar, perro culiao casi me mordio, no fui al gym y pa mas cagarla, todo el mundo en mi contra :( ... si le sumo que me acorde todo el maldito puto dia de ese csm :( no aguanto mas todo esto, se que esta en mi cambiar todo lo que me pasa, pero no se porque me cuesta tanto !!!

estoy chata weon, no aguanto mas :(

9. ♥ Ashrah

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Querido Diario:

Bueno el maldito dia llego, el dmgo por la noche mi abuela fallecio :/ , cuando lo supe no lo asimile altiro, pero desde entonces no tengo ganas de ninguna mierda, intento distraerme pero llegan muchos recuerdos a mi y cuando sucede eso me largo a llorar :/ , se que donde quiera que este me estara cuidando, como me hubiera gustado haber estado mas con ella.
    Mi vieja como puede me da animos pero las lagrimas se me caen solas, no tengo ganas de escribir diario quizas te escriba mañana.

10. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    [h=3]♡ Querido Diario: Hoy me pusieron una estrellita en clases :penita:[/h]

11. ♡Kotнaღ

♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    querido diario:

todo resulto bien, ahora estoy bien con mi pololo, estamos esperando cumplir los dos años juntos, y en septiembre ire con el a su gala en la escuela de Sub. :xD:
    creo que al final, es bueno que hayan personas metidas, o piedras en e zapato por que fortalece la relacion, y ahora la distancia no nos importa, l confianza esta, ya no buscare la quinta pata al gato, y solo me dedicare a ser feliz dia a dia

pd: hoy me pille con una chica que me tiene mala es amiga de mi amiga, :retardao: nos bajamos de la micro y mi amiga me dijo que me levanto el deo y me dijo ctm en mi espalda :retardao: si la hubiera visto la pata voladora no se la aca nadie :lol:

12. ♥ Ashrah

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Querido Diario:

Tuve un dia bastante tranquilo hasta la hora de cenar :nonono: , no faltan las weas por la cresta me tienen chata algunas weas.

A lo mio no mas :-)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas