Diario de una Musa 2012...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 30 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. labebe

labebe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    hhhhhhhhhhhhhhhhhooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, DIIIIIIIAAAAAAARIIIIIO te tenia mas que abandonada mil disculpa pero eske me ha ido tambien en la vida, te cuento toi trabajando con 12 hora de turno de noche fijo en stgo por ahy , de guardia de seguridad ganando mas de lo que estaba acostumbrada a ganar, tengo compañeros ke son un7.0, encontre el amor de mi vida., el ke tanto soñe y espere , podriamos decir k es mi principe azul :D, con mi papa la relacion ha crecido y nos emos unido cmo nunca esta la relacion padre e hija o hija padre estupenda nada que decir ! me ha ido bien ., espero ke mi madre desde alla del cielo ella esta poco a poco orgullosa de mi, pronto entrare a estudiar una rama de seguridad K ES CCTV :D mi meta es llegar a estudiar y ser JEFA DE INSTALACION y cmo voi bien ! asi ke eso toda feliz! ami amado lo vere mañana , eso xDlo ke me ta fallando eske tengo mi pierna inchada i No caxo porke :/ muchas hora sentada kizas ? nose en fin te amo diario :D

2. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    ♡ Querido Diario: Me está yendo muy bien en los estudios, no me llevo mal con nadie y no he tenido atados de mayor tipo. Tengo tiempo para hacer mis cosas, voy ordenada con los estudios y todo ok. Lo único que me come el coco son atados internos u.u

3. Evidence!

Evidence! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Querido Diario

Tengo prueba el lunes y no he estudiado nada, lo peor de todo es que sé y tengo claro que soy una floja pero no hago nada para remediarlo, también sé que no estudiaré, sólo quería recordarmelo para ver si surtía algún efecto en mi, pero nada jajaja de todas maneras gracias querido diario por leerme sin cuestionarme :B

4. Fransisita

Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Fuckin diario:

Estoy hasta el pico, odio mi trabajo, no puedo irme a mi depa, estoy con licencia, necesito mas dinero y estoy aburrida.

5. ♡Kotнaღ

♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    querido diario:

me eh dejado estar arto con lo que eh comido tendre que comenzar a dieta de nuevo, una lata en fin dejar de lado todas las cosas ricas :baba:
    la proxima semana estoy llena de pruebas espero salir parada de todas :xD: eso.. espero tener suerte :awesomehands:

6. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Querido Diario:

Sabes que se me han pasado volando estos dias :xD:
    he tenido mucho que hacer y ando super corta de tiempo D:
    espero tener mas tiempo esta semana y que sea mas relax

7. pan con mantequilla

pan con mantequilla Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Diario: aun lloro por el weon, mas encima en la u ni siquiera me mira que rabia! ya no sé si lo que siento por él es bonito o feo, no sé si es mejor que no me mire a que sí se fije en mi.

8. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    UF diario, han pasado muchas cosas jkadhskajdhs xd
    estoy soltera, con la "amiga que me reconcilie" las weas van más bakanes que nunca xd de hecho cada día que no la veo la extraño :( porque hemos pasado todos estos dias como lapa xd y ya estamos planeando su cumple : D

La U, la raja.. :3 me gusta la carrera, y a diferencia de la otra U, me llevo bien con TODOS, TODOS, y eso es tan raro en mi :(
    Tres días a la semana hago arte terapia y me tiene tan bien :3 pero quiero hacer teatro y pienso hacerlo en cursos que ofrece la municipalidad, hace tiempo no hago.
    Necesito pega, algo relajado.. y esa es mi vida, relax relax xd

:)

9. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    querido diario:
    me siento como las weas.. eso :-)

10. r.a.i.n.b.o.w

r.a.i.n.b.o.w Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Querido diario: Hoy me di cuenta de que a veces la vida es tan injusta con algunas personas, que a veces me quejo de llena y que a veces siento que solo a mi me pasan weas pencas, pero hoy supe que soy una mal agradecida, hay gente tan mal o peor que yo a mi alrededor y yo me pongo triste por pequeñeses u.u

11. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Querido Diario:
    Me han sucedido muchas cosas desde la ultima vez que te escribi, pa empezar creo que me esta gustando un wn D:
    lo malo es que es un wn prohibido, el martes lo vi y jamas se imagino que me veria, no se si quedo helado o en estado de shock al verme pero que quedo plop, quedo plop xD.
    Disimulando todo el rato y sin dirigirnos la palabra, hasta las 2 horas despues, paso lo inesperado, jamas crei que me sacaria de nuevo ese tema de conversacion, para mi ya era agua pasada pero el en cambio seguia pensando en lo mismo despues de tantos años. Ahora estoy algo confundida, necesito aclarar ciertas cosas, tambien tengo mis dudas respecto a el, se que tiene en mente, pero ¿tendra algo mas que yo desconosca?, sea lo que sea no podemos tener nada, y es idea me la vengo haciendo hace tiempo, mi mente dice una cosa y lo que siento otra, la verdad solo dejare que las cosas fluyan, pero no quiero problemas por cometer una locura, por mucho que sea esta tentación.

12. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    ♡ Querido Diario:
    Esta semana estuvo livianita, me está yendo mejor en los estudios, ya estaba como en decadencia. Y juro, pero juro, que este finde me arreglo el pelo xD
    Eso, no sé qué más poner xD Jajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas