Diario de una Musa 2012...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 30 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Querido Diario:

Hoy toca shoppiiiiiiiiiiiing!!! *-*
    haciendo la hora pa salir, espero llegar con muchos zapatos de muchos colores awww *-*

Mas tarde vengo por aquí y te cuento como me fue :ojos:

2. ♥ Ashrah

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Querido Diario:

Se me paso la mano comprando zapatos ayer pero me encantan *-* xD.
    Hace un calor enorme y me agrada, prefiero eso que el frio, tengo un dia bastante latero
    asi que no tengo mucho que contar xD

Despues me paso por aqui ~

3. pan con mantequilla

pan con mantequilla Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Diario:
    en la u no me ha ido muy bien, estoy un poco depre por eso, porque estudio pero me va mal igual... siento que mi intelecto es una mierda :lol:
    esta semana estuvo muy agotadora, pasé mi primera noche de universitaria sin dormir, pero valió la pena, me fue bien en el control (por lo menos que salve en uno)

La wea, han pasado casi dos meses, y el tema del Hugo como que aun me patea en la guata y en el pecho... quiero sacarlo luego de mi cabeza. Sé que no merece ninguna de mis lágrimas, pero qué le voy a hacer? si aparecen solas y aunque las quiera ocultar no me obedecen... la weaaaa me da lata recordar todos los momentos juntos, el otro dia ordenando mi velador encontré las entradas de mi gala.. ñaa que linda noche :(

ya, me voy, tengo muchas cosas que hacer,cuando esté mal de nuevo vuelvo, que creo que sólo escribo acá cuando me acuerdo del pitufo =(

4. labebe

labebe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ola diario , me ha ido bien , xD ecepto detalles de la pega pero en fin , cada dia se aprende mas , y sobre todo alas personas que uno considera sus amigas y se te caen de la nada de donde las tienes ... ala mierda! , porke yo siempre toi y dejo mis preocupaciones y todo por esa mala amiga y ella NO es asi ?
    osea le gusta recibir pero no dar. me aburri de ser asi! por ke cuando yo toi mal NADIE PERO NADIE SE PREOCUPA PR MI NADIE VELA POR MI , CUANDO ME SIENTO CMO EL ORTO A CUANTO SENTIMIENTOS NADIE ES CAPAZ DE LEERME Y DECIRME POR ULTIMO " CLAU ARRIBA EL ANIMO" NADA y porke yo siempre tengo ke ser asi ?? aah me aburri con gente culia!! sin sentido! ademas ahura debo de ser YO PRIMERA SEGUNDA TERCERA Y CUARTA siempre el resto viene despues de mi! y NO antes de mi y yo a ultimo!! :D eso , en lo sentimental, todo bien :D se me fueron mis TONTOS CELOS E INSEGURIDAD ,,,, :d bkn por ese lado , en la convivencia y relacion cn mi papa todo bien ^^ me gfacina esto :D
    en cuanto a salud xD CMO LA MIERDA xD pero me toi mejorando :D eso ya diario te tenia mas ke votada pero e vuelto , No tenia tiempo de meterme ni al foro ni a mussitas :( eske donde tengo TURNO FIJO DE 12 HORAS , ADEMAS SOI GUARDIA ,,, Y TOY 6X1 OJALA ME COMPRENDAS DIARIO .. ESO BESOS

5. ♥ Ashrah

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Querido Diario:

El sabado fuimos a la playa y no nos pudimos bañar porque habian un monton de medusas :zippy1:, asi que no estuvimos mucho tiempo, pero el poco y nada que estuvimos me queme entera xD.
    Ahora ando sufriendo por el dolor en mi espalda ._., y el calor cada dia es mayor, con decirte que anoche eran las 2 am y habian unos 28º :xD:

Despues me paso por aqui :-)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas