Diario de una Musa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tøtt¥, 23 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vaL!*

vaL!* Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lunes 17.-

A la mieeeeeer! xD, tengo tanto sueño, en el cole me sentía bn, hasta que en un momento me volví a sentir como ahogá :| igual que el Viernes u.u trate de no pensar en como me estaba sintiendo o iba a terminar llamando a mi mamá igual que el Viernes joajoa xd, me da cosa que me de eso u.u, me baja ene calor, siento que me ahogo y me mareo :/ ash ¬¬ io insisto que es cansancio porq después sentía mucho sueño u.u... en fin... igual me reí mucho ;D, molesté xd, y lo pase bn jaja =P

Music: "Nos lástimamos suficiente, cuesta mirarnos frente a frente... Llora conmigo hasta que el cielo sea cielo, hasta que el frío que hoi sentimos se convierta en fuego, hasta que llore el mar, y el beso que quedo vacío ocupe su lugar y Todo Vuelva a Empezar... ♫♪" ♥ u.u

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Tengo rabia...

y le dá con la tontera...

><!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya, me voy a acostar mejor...enrabiada, enfurruñada...enojada!!!

3. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Martes 18:

Porke ta lloviendo... como caia tanta agua me dio flojera ir a la U.. asi que aprovechare de grabar unos demos.. :XD: y quedarme en mi casita calientita... =)

Lo hecho de menos... a cada rato.. =/

si no esta me siento como vacía... =/

weno filo..

en fin ya me aburri asi que me voy.

4. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    martes 18

ayer me supervisaron y todo bien
    termino el 7 de septiembre mi práctica
    hablaré con el rector a ver si puedo
    entregar mi tesis antes de terminar
    espero que me diga que si
    aunque no se si tendré listo el proyecto
    para esa fecha :S

5. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Martes

Largo fin de semana aunque no me quejo la pase bien , ademas anoche dormi contenta hable con una personita que hace tiempo no lo hacia no pense que fuera a cumplir nuestra cita pero si lo hizo tan bello ... caray como cuando algo es de verdad pueden pasar lo años y sigue siendo como si no pasara me senti super feliz y me rei como nunca momentos asi son los q' uno quisiera repetir siempre pero bueno quizas por eso los aprovecho al maximo ahora cuando se dan pero en fin.
    Bueno espero que en parcial de hoy en la noche me vaya bien y ps ahora esperando que venga la fisioterapeuta de mamà ..

Caray parece que hoy estoy mas habladora que los demas dias jajaja pero bueno es que me siento contenta ademas de que hoy cumplo mi primer añito en el portal quien lo iba imaginar pero ha sido lindo eh conocido gente super hermosa y ps que es cierto que de cosas que nos afectan al final podemos extraer lo bueno y creo que eso extraigo yo las buenas amistad que tengo aca.

6. Monyyy

Monyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Martes 18 :ojos:

En camino a mi trabajo.. un viejo de mierda se me cruza y casi xoco..
    Una pelea... a lo ke lo unico ke recuerdo ke le dije.. teni ke dejar ke te deje pasar TONTO WEON :XD: ... podria haber sido mi papa :jaja: pero casi xoco por su culpa :capri:

Me gusta la lluvia... aunk igual alta por las demas personas ke se les llueven sus hogares... mi hijo debe tar acostadito.. ke riko!! .... le dare permiso para ke no vaya al jardin :jaja:

Ojala no sea lo ke me dijieron.. me daria muxa lata.... me cargan las mentiras!

eso :D

7. chikaaaa

chikaaaa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahhh yo quiero ser como tu hijoooo penita :jaja:

Martes... bendito martes ¬¬ buuu

Comenzamos mal po... lluvia... me carga la lluvia cuando tengo que salir...
    Choferes ctm... desconsiderados... que me tienen ahora con los pies como tempano de hielo :(

En la pega lo unico weno toi sin jefe wiiiiii

Y en la tarde a la rica clase de leyes con una tonta que le falta mover los brazos para que se parezca a la hueca de la Tití Larraín :XD:

Veamos si se puede mejorar... :D

8. Pulguita

Pulguita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    martes 18

Querido diario paresco madre de estos qlo de mis amigos xd!! llegaron todos mojados los wns y aki toi secandoles la ropa jkajkajka pero los amo sin ellos no sera feliz :D ....

9. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Martes 18 Primera Parte ,*

aersh... me levante hace poco... tipo 12 mas o menos dx estoy de vacaciones y llueve ¬¬ Cueeek ! quiero pega
    y hoy estoy de cumple wiihhhh y ya oficialmente tengo 19
    años dx los cumpli a las 1.15 :) xd
    y y y eso dx contenta por las personitas que hasta ahora se han acordado
    de mi xD pequeñas las adoro ! !
    y mi familia dx menos mi hermano ¬¬ el enano se fue al colegio con lluvia
    y ni se paso a despedir de mi 77 xd

en fin :)

wiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhh

10. Chambaguambita

Chambaguambita Invitado

feliz cumpleaños para la niña de arriba...^^

lo que es yo...estoy triste porque tuve una discusion con mi pareja,me he dado cuenta de varias cosas....pero por otro lado estoy muy feliz porque mi hijito cada dia crece mas y mas y esta muy sanito....espero que termine bien el dia de hoy......

11. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    18 de Agosto:
    Tengo pena, y rabia...
    realmente no sé que es lo que tengo de malo.

Mi firma lo dice todo...estoy harta de que mi esposo cada vez que conversa con cierta putinga en msn, le pida cámara...que la halague por weás y haga que se interesa en sus temas (que nunca le han interesado, encuentra estúpidas a las de su tipo). Entonces? acaso le gustan con cara de hombre, con cejas de maraca, con actitudes de guarra?.

Estoy mal yo y debería hacerle lo mismo para que entienda de una vez?.

O me dedico a mi y a mi hija y me voy de acá?.

Me rompe eso de tratar de hacerme la tonta, y él escondiéndose...me rompe el estima, ya no sé que hacer para sentirme bien...
    me destruye.

12. + yααni.

+ yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Un puto 18 de Agosto:

Por que te tuviste que ir de viaje dos dias antes de mi cumpleaños!!! por que no le pudiste decir que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO u_u ya tienes 17 años puedes decirdir donde vas y no, sabes lo doloroso que sera para mi cumplir mis 15 años sin la persona que mas amo en este universo? NO NO SABES! u__________u puto, ramero, ._. ... yo se que le doldria a tu hermana que no fueras con ella, pero ella no va sola, y a mi me duele massss u__u nada me llenara el vacio, mas este año que e estado mas sola que nunca, y tu lo sabes... aparte nisiquiera me dijiste un te amo sincero... solo que no la pasara mal x ti u_u hdp... por este viaje se fueron nuestros sueños a la mierda... ADIOS A VERTE EN DICIEMBRE u_u ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas