Diario de una Musa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tøtt¥, 23 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Wed, 19th:

Hoy ando inspirada...con ganas de destruir pero nice :D

2. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Miercoles 19:

Toy caga de frio...

que manera de dar nectar concentrado ayer :XD:

Lo hecho de menos =(

Quiero verlo ahora sha!!!!!!!!

3. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Miercoles

Pucha llegando del odontologo pero bueno todo bien no era nada grave uff que alivio bueno del resto ayer fue un dia bueno hasta volvi a escribir XD jajaja seria el ambiente que me ayudo a inspirarme versos cortos pero me ayudaron mucho a sacar cosas que tenia guardadas , del resto ps fui al parcial y confio en que me alla ido bien ahora tengo que preparan el proyecto final con mi grupo soy la monitora jajaja ñaca ñaca y de una exposion me toco solita eso me pasa por ser la asistente el profe jajaa aveces creo que me equivoque de carrera, siempre termino siendo la secre de mis profesores aunque eso me ayuda aveces jajaja ps tengo el control aveces no pero bueno no me quejo :) bueno esperemos a ver que pasa esta noche ...

4. Chikane-chan

Chikane-chan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Miercoles 19

Tratando de empezar mi camino sola de nuevo... he estado muxos años pensando doble y hasta dejando mis problemas y mi vida a segundo plano...creo ke ya es tiempo de pensar en mi, no pienso derramar mas lagrimas por el, no lo merece, asi ke a pensar positivo y salir adelante aunke me cueste, por lo menos tengo la intencion y por algo se empieza, kiero tar trankila y pensar ke las cosas pasan por algo y ke de todo este calvario ke he pasado habra una gran enseñanza.....

5. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    jueves 20:

El me esta conquistando :$
    xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :eek: es tan lindo conmigo!!!!!!!!!!!
    :D !! saca el sol en los dias nublados solo por mi :$
    xD

!!!!!!!!!!!

=)
    ....
    !!!! se siente bien!! esta sensacion ql xD

6. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    jueves 20
    pioliiiiiiiisimo
    es bkn conocer gente asi, y ke con un par de palabras hacen mejorar los dias :-)
    me siento bien hoy, me he reido bastante, ojala esto no se termine nunca :Z

7. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    Te apoyo
    :$

8. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Jueves

Caray miles de cosas por hacer pero sobre todo la exposicion de hoy .. ojala me salga bien , aunque espero no me saboten aveces da nervios ser la unica mujer del grupo pero filo la paso deli con ellos me hacen reir bastante ,del resto ps normal viviendo cada momento como si fuera el ultimo aunque ayer no puede evitar.. algo que hice pero bueno aveces lo impulsos puedene mas pero bueno filo de un mero impulso no pasara la tengo clara en fin espero tener un buen resto de dia ....

9. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    jueves

dia latero total, cmo se nota cuando estamos distanciados, el dia se me hace eterno y me aburro :jaja:

en fin...ufff mi cuerpo aun me duele, parece q debi haber ido al medico :S, uta el medio porrazo...

q lata esto, me carga estar asi, y se empieza a chacrear la cosa...

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Thu, 20 th:

Me siento bien, asi de bien y sonriiiiooo, con Pepsodent!
    Espero que el foro se arregle, mis post no tienen sentido sin carita....

Por otro lado, ando aburridota, el día se volvió a nublar y yo que iba a ir al Parque con mi mona chica...
    y desearía vivir al lado de una confitería...

Y aún no olvido...aunque sonrío...ahahaha...la borró y la dejó sin admisión, por maraca.

11. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Jueves :lente:

Soy seca.. te tape la boca wn :XD:

Tu creias que mi cerebro ya no era como antes?

Te equivocaste.. los que tenemos la disciplina del estudio.. jamas, la dejamos de lado... :lente:

Creias que porke no voy a clases soy inferior a ti :santo:?

Cagaste :D Saque 5 puntos mas que tu wn :fuck: No me Trates de desafiar porke aun no me llegas ni a la mitad :XD:

Hoy fui a dar una prueba, solo estudie 3 noches y me saque el terrible de 6.5 y el wn que se mofaba de que yo no voy a clases se saco un 6 :XD:

ahora tengo 3 dias de relax ya que mañana no tengo clases wiiiiiiiiiiiiiiiii

Gracias San Bernardo Ohiggins por favor concedido :XD:

12. vaL!*

vaL!* Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jueves 20.-

Jáaaaaah! porfin una pastilla que me quitara del todo el puto dolor de muela! ;D, wum soi feliz por eso xd... día tranqui, o sea sorprendida por esa noticia :/ justo soñé con algo así, pero con la diferencia que esa desición me molestaba y muchísimo, pero no es asi, o sí?, no vaL xD no es así jojo u.u, esq aw :/ esa noticia me debería alegrar, o sea que mejor que esas personas se arreglen, se vuelvan a hablar, todo :/ y io... tengo que tomar un poquito de distancia, para que una de esas personas no sienta celos por mi culpa de nuevo >.<, okok, mucho, todo el día pensando en lo mismo u.u, mucho :| xD

Music: "Sólo tú, no necesito más, te adoraría lo que dura la Eternidad... &#9835;" Aw que recuerdos ese tema u.u xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas