Diario de una Musa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tøtt¥, 23 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La Pily

La Pily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jueves

agotador..todo el día en clases...
    luego a visitar a mi amiga Xime..q no la veía hace mil
    muy entretenido... y ya se puso fecha para la próxima junta
    llego mi hermanita =)
    feliz feliz feliz

2. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Viernes:

Hoy me quede dormida.. cuando desperte no sabia ni que día era :XD:!!!!

Decidimos que tendremos una relación a la distancia... que al menos intentaremos que resulte... y ambos pondremos de nuestra parte...

Tengo tanto que ordenar aún.. Mis libros, mis cuadernos de anotaciones... una agenda para no ser tan volada :XD: ... un recuerdo de algunas personas... detallitos pequeños que no me hagan mas grande la maleta ¬¬!

Y aun falta organizar la fiesta... Al menos tengo dos angelitas guardianes que estan dispuestas a hacerlo por mi... aprovecharemos estos dos magnos eventos, en un solo día... asi que pronto se viene la celebración de mi cumpleaños.. Mas las juntas personales y juntas en locales rancios con mis compañeros de la U...

Se acerca la fecha.. emocioná y ansiosa...

Hoy a saludar a una gran amiga por su cumple... que ayer me escucho y me aconsejo... =)

Ayer me termine de decepcionar de ella... Bueno en todo caso.. como espere mas de ella? ... Obviamente para mi el lazo se rompio y feo.. era de la persona que menos esperaba escuchar que dijera cosas tan malas... (quizas solo crei que se mantendria al margen., no pedia nada raro o si? o_O) Bueno En todo caso.. que sea feliz con su puta vida... que yo tengo la mia, y en ella no esta ni como conocida... ni como enemiga, solo no esta... porque yo si se.. que lo que yo se de ti.. se guarda... se entierra y nunca saldra de mi.. cosa que tú no tenias claro. No Necesito ser como tu ;).. y no Necesito esperar nada bueno de ti.. mmm no en realidad no necesito esperar nada de ti, porque ya ni existes para mi... Lo bueno es que yo no hare lo mismo... como dije , para mi las cosas se entierran hoy.. y desapareces para mi.

exceptuando eso.. arregle todo lo demás, el medico, mi relación con el.. y estoy tranquila, feliz, ansiosa, y llena de proyectos. Obviamente no todo es bueno.. como yo lo queria.. (porque me faltaba ella) pero ahora solo ya no existe... :)

3. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Viernes

Ayer fue un dia hermosisimo no me puedo quejar aunque ambos pasamos un susto del resto fue genial bueno llego el fin de semana ya quiero que se sabado para estar juntitos bueno del resto super bien con salud y cositas buenas que es lo importante bueno esperemos como nos va hoy en clases...

4. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    viernes ya
    uff han sido dias cuaaaaaaatico
    lo bueno es ke mi abuela se mejora poco a poquito
    despues de ke no habian esperanzas, pero dicen por ahi ke los milagros existen.
    Hoy por fin saldre en la noche, ya ke me kede sin celebrar el 18, hoy saldre con amigos necesito despejarme :D
    y espero sea un buen dia, empezo bien, veremos ke pasa..

5. Maithe

Maithe Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que buen tema, cmo un diario de vida bakan!

bueno hoy viernes primer dia q empiezo a meterme mas al foro, espero conocer gente agradable :)

6. Alkatras

87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Bienvenida musita espero disfrutes de este espacio :XD:

Sabado
    mmm no se aunque trato de no darle mente a las cosas no se que hacer , ha ver que plan sale ps lo q' pense ya lo estoy dudando bueno tocara esperar del resto me siento bien...

7. La Pily

La Pily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    domingo
    día relax...
    solo revise algunos archivos de simce
    para mis chikitos..
    y luego a buscar información para el show
    del día de la familia
    rico fin de semana.. me sirvió mucho para
    desestresarme!
    =)

8. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Domingo no se cuanto !

Tengo fe, solamente me queda tener fe, el saldra de esto, ha salido de peores y esta sera otra mas !
    No es mi abuelo , pero es como si lo fuera !
    solo quiero que se recupere, si el se va...
    no quiero pensar en eso ;
    ando pensativa, no quiero nada, esto me tiene bastante desanimada

Solo quiero que se salve...

9. Pulguita

Pulguita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lunes 28

feliz porque me dieron permiso para poder ir a Serena :D asi que solo a contar los dias para poder conocer a toda esa gente maravillosa de las cuales he hablado ^^

10. Alkatras

87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Lunes
    Una nueva semana y bueno poco a poco ya termina este mes .. y llega otro mas y cuando vengamos a ver puff se termina el año ... bueno dps de tres dias de no vernos hoy por fin nos veremos caray tenemos tanto de que hablar aunque ayer me dijo algo que me quede plop ps no me siento preparada aun para decirlo tmb, bueno ya se ira dando poco a poco y bueno esta noche a clases de nuevo ando mas cansada estoy llena de trabajo ... bueno esperemos hoy sea un buen dia.

11. KENUNKATEIMPORTE

KENUNKATEIMPORTE Invitado

anoche fue una noche DE MIERDA

12. Dafy

Dafy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lunes
    extraño mucho el internet, x fin esta semana lo vuelven a poner, nesesito distraerme, solo e tenido problemas este tiempo, crei k x fin habia encontrado al hombre indicado, y es horrible descubrir k son solo mentiras u.u ademas se murio un primo hace unos dias y yo estoy enfermita, mis padres tienen problemas economicos, creo k una nube negra me anda persiguiendo, me siento muy triste y sola, espero k todo esto pase luego, x k se me estan acabando las fuerzas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas