diario de vida se usa o ya paso de moda?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por <m@ri_@ngel>, 24 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Karinna´s

Karinna´s Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo también tengo uno, creo que igual es importante para nuestra posteridad tener uno.

2. Katya nomá'

Katya nomá' Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    yo siempre e tenido uno,pero me da por rato el escribir jajaja una vez le pase mi diario a mi pololo para qe el escribiera cuando yo me fuera de viaje,escribio dos hojitas cada dia contando que me extrañabaaa! y variadas cositas,fue tan lindo :)

3. Lilita ♥

Lilita ♥ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    U.u... mis agendas, las tengo toditas guardadas :D diarios y agendas... los escribia todos :p hasta ahora... me regalaron la pascualina... que es una edicion especial.. creo que la primera :) bkn, me encanta... sobre todo que ahora ando con depre, y no hay personas confiables cerca... escribo todas las chuchas, mierdas y todo lo que tengo ganas de gritarle a un wn!! xD
    asi que bacan wn... aunque ahora mi diario es el mismo cuaderno de "salud mental" xD ahi en clases escribiendo :S

4. niik0_x

niik0_x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahahahha yo recuerdo qe cuando chica usaba diarios de vida xd hasta qe CHAN una vez veo qe mi mama los leia, puuta qe paja esa wea, asi qe de ahi nunca mas, pero aun conservo agendas xd qe era tipico en el colegio " me haces una dedicatoria?" ahahahhaa qe lindos tiempos iwal

5. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    creo que el tema del diario de vida se utiliza cuando uno es pequeña.....ademas hay ciertas cosas que son mejor tener en la mente y no traspasar a un papel, porque uno cuando menos lo espera puede tener resultados catastroficos...

6. Lolitafarben_

Lolitafarben_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Desde los 5 años y escribía puras weás XD pero escribí hasta los 15 años después me aburrí, mi vida es fome y no tengo nada emocionante que contar .-.

jajajaja! XD

7. ★ωιѕυ rocкer★

★ωιѕυ rocкer★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    es muy bonito escribir en los diarios, pero tengo que asumir que con el paso del tiempo uno se olvida de escribir, son lindos recuerdos, yo tuve uno de los 7 a los 15 años y después quedo en el olvido.
    y ahora actualmente comparto diario con mi novio, el escribe las cosas que le pasan al reverso y yo en el frente. es muy linda la experiencia por si quieren compartir diario con sus pololos, es muy lindo, se los recomiendo

saludos =D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas