[Diario Entrenamiento - RandoM :D]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por RandoM :D, 22 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eiseis

eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ta bueno el descanso, oie y que onda con las repeticiones y series llegas alguna al fallo?, a mi lo que me pasa que si llego al fallo no subo en fuerza como q me estanco, como que trato q el fallo ya sea en la ultima..
    tambien que antes hacia 4 series de 6 repeticiones cuando tenia las 4 series con 6 repeticiones sin nada de ayuda le subia el peso y empesaba con repes de 4 hasta llegar a las 6 y seguir el ciclo.. cuentame como haz ido progresando tu :)

2. RandoM :D

RandoM :D Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

Con la rutina que tengo ahora, intento llegar al fallo sólo en las últimas series de cada ejercicio.

Antes con la otra rutina que tenía, que usé para empezar y con la que avancé harto, solía llegar al fallo en todas las series de cada ejercicio, eso sí hacía menos series (entre 2 y 3) y menos repeticiones. Por ejemplo, en peso muerto hacía 2 series de 3-5 repeticiones. En la primera serie, ponía un peso con el cual pudiera hacer entre 3 y 5 repeticiones, e intentaba llegar al fallo. Si lograba 3 o 4 repeticiones, bien, y si hacía 5 o más, a la siguiente semana aumentaba el peso. Luego descansaba entre 5 a 6 minutos, y en la segunda serie bajaba el peso en más o menos un 10% y aumentaba una repetición.

3. RandoM :D

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Horas de sueño: 9 hrs.

Dieta del día:
    Ayuno intermitente.
    Lo mismo que los demás días. (550g carbos, 140g proteína, 80g de grasa)
    En suplementos: vitamina D, calcio, multivitamínico y 2g aceite de pescado.

Entrenamiento:
    Comenzé a las 11:15 y teminé a las 12:30.

• Sentadilla: 1x1 80kg, 1x1 100kg, 1x1 115kg, 1x1 120kg.
    • Peso muerto: 1x3 90kg, 1x2 115kg, 1x1 125kg, 1x1 145kg.
    • Press de banca: 1x5 50kg, 1x3 60kg, 1x1 70kg, 1x1 80kg.

Observaciones:
    Hoy me junté con Horacio Cavalitto y con Patricio Palma para sacar máximos, y para que me cambien la rutina. Sentí que pude haber hecho más en sentadilla, pero me dijeron que lo deje ahí no más. En el peso muerto la primera vez que intenté con 145kg falló mi agarre, se me soltó la barra, por lo que tube que usar magnesio y lo pude hacer. Por lo tanto debo entrenar más el agarre. En el press de banca, nada que decir, ese es mi máximo y dudo que pueda hacer más en un buen tiempo. Soy muy débil en el tren superior.

#27 RandoM :D, 2 Jul 2012
    Última edición: 2 Jul 2012
  4. cko2

cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

una consulta viejo, como mejoras el agarre?, saludos

PD: PEDAZO DE ACESORIA QUE TIENES, ESO DA ENVIDIA XD jajajaja

#28 cko2, 2 Jul 2012
    Última edición: 2 Jul 2012
  5. RandoM :D

17/41

Me Gusta recibidos:
    3

Mmm, el agarre es algo dificil de entrenar sólo, normalmente se entrena en conjunto con otros ejercicios. Puedes hacerlo con swing con alteras (-link-), tambien haciendo peso muerto con harto peso o dominadas con peso extra.

También puedes usar una de estas (-link-), pero ni idea donde puedes conseguir una.

6. BladeCore

BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Como ve el entrenamiento perro?

7. RandoM :D

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No he dejado de entrenar, pero ahora estoy acostumbrandome a mi nueva rutina. El lunes empezaré más en serio.

8. BladeCore

BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18

Si perro eso pasa, yo tbn estoy cambiando de rutina, por que la que tenia ya no me estaba haciendo efecto.

prueba si puedes entrenar con un compañero asi le pones peso de una viejo, y de la primeras repeticiones ya estas congestianando..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas