Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
oie compadre visite tu pagina y esta super buena
tienes buenas obras!
te queria preguntar qeu tipo de plumones usaste para los que creo son stickers, seria la raja si me puedes decir porque hace rato estoy probando distintos tipos y aun no encuentro unos que me gusten
eso
siga con el arte
saludos
En la descripcion dicen los materiales de todos los dibujos, si no me equivoco, a los que tu te refieres los hice con lapices scripto artel, hay unos staedtler que son como doble punta...tambien son rewenos, sobre todo el azul que no es tan oscuro como el de artel, y el verde es la raja
perro, vi tu pag. estan buenisimos tus dibujos, tienes un estilo propio y muy buena imaginacion, cosa q es lo mas dificil, todos pueden llegar a dibujar una copa con brillo o un retrato despues de practicar tecnica, pero la imaginacion es unica. felicitaciones
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.