Bien amigos, acá voy a publicar mi galería de una forma más ordenada (según algunos consejillos), espero les agraden mis dibujos!
Para aclarar, Dark Images es el nombre de mi estudio.
La idea de esto es compartir mi arte (a veces infantil, a veces bizarro) y por sobre todo, generar una oportunidad de crítica para poder mejorar mi técnica. Como yo se que varios de ustedes tienen conocimientos técnicos y tienen más experiencia en las artes pictóricas, agradecería mucho sus consejos. Saluditos y acuerdense de participar en el concurso!
Chancho Warrior, se la tome con la webcam
aca un personajillo sin nombre
un amigo y yo machinarium style, lamentablemente no supe escanarlo con los colores originales, aca se ve totalmente pálido
la venganza del conjin que se acostó sobre el gato verde
chancho con mascarilla
un encargo que me hicieron para hacer un tatuaje
mas mascaras de gas, mi primer dibujo con lapices pastel
un reptiliano, este dibujo mide 2,5cm cuadrados
un demonio que acaba de decapitar un angel aca esta el original con lapiz pasta (parker)
el mismo pero escaneado en alto contraste
por último un black metal warrior
lápiz pasta en mi cuaderno de la U
Luego lo pinté con lapices, le tome una foto con la webcam por eso se ven pesimos los colores(si, se ve nmis dedos sujetando el cuaderno)
Luego perdí el cuaderno, pero con un programa edite la imagen para que se viera como la hice en realidad
Esos de arriba ya los habían visto, ahora unos nuevos!
Un cocodriloide junto a su merienda (paso 1)
Cocodriloide (paso dos y final, escaneo en alto contraste y le pinté el fondo negro si no se me iba a acabar el plumon
)
Un demonio pichulón (perdonen las damas presentes)
Los siguientes los dibuje a mano, los escaneo y los pinto en paint.
Este es uno de mis dibujos favoritos PSICONEJO (pintado en PAINT...si, me gustan los clásicos hehe)
demonio rojo (tambien en PAINT....una reverenda paja)
Auto retrato from hell
Metalero acampando
Altar para invocar al jefe (las inscripciones en la mesa es mi firma)
Bananin Bananón
Vi trainspotting (como por...decima vez?) y se me ocurrió dibujar algo asi como Renton
Aca una muestra de como pinto en paint (pixel by pixel)
aca está terminado, el efecto de "foco" o "spotlight" que uso en este dibujo, y en otros como el del altar, se lo hice con el software del escaner
Este es el logo de mi estudio, Dark Images (lo estoy vectorizando a ver como queda)
Los de acá los pinté con unos lapices a color, palo style
Mi amigo TOMATÓN
Abuelito metalero
Un día estaba comiendo una alcachofa y me pregunté...y cómo sería si ella me mirara? y bueno, nació esto...
ANOMAN
Cebolla fucking sick
Estaban buenos los porotos
el ataque de los hombrecillos leshuga from the outer space
Panda con problemas sicopáticos
Payaso aburrido
eso por mientras, cuando arregle el scaner subo mas....
Para aclarar, Dark Images es el nombre de mi estudio.
La idea de esto es compartir mi arte (a veces infantil, a veces bizarro) y por sobre todo, generar una oportunidad de crítica para poder mejorar mi técnica. Como yo se que varios de ustedes tienen conocimientos técnicos y tienen más experiencia en las artes pictóricas, agradecería mucho sus consejos. Saluditos y acuerdense de participar en el concurso!
Chancho Warrior, se la tome con la webcam
aca un personajillo sin nombre
un amigo y yo machinarium style, lamentablemente no supe escanarlo con los colores originales, aca se ve totalmente pálido
la venganza del conjin que se acostó sobre el gato verde
chancho con mascarilla
un encargo que me hicieron para hacer un tatuaje
mas mascaras de gas, mi primer dibujo con lapices pastel
un reptiliano, este dibujo mide 2,5cm cuadrados
un demonio que acaba de decapitar un angel aca esta el original con lapiz pasta (parker)
el mismo pero escaneado en alto contraste
por último un black metal warrior
lápiz pasta en mi cuaderno de la U
Luego lo pinté con lapices, le tome una foto con la webcam por eso se ven pesimos los colores(si, se ve nmis dedos sujetando el cuaderno)
Luego perdí el cuaderno, pero con un programa edite la imagen para que se viera como la hice en realidad
Esos de arriba ya los habían visto, ahora unos nuevos!
Un cocodriloide junto a su merienda (paso 1)
Cocodriloide (paso dos y final, escaneo en alto contraste y le pinté el fondo negro si no se me iba a acabar el plumon
Un demonio pichulón (perdonen las damas presentes)
Los siguientes los dibuje a mano, los escaneo y los pinto en paint.
Este es uno de mis dibujos favoritos PSICONEJO (pintado en PAINT...si, me gustan los clásicos hehe)
demonio rojo (tambien en PAINT....una reverenda paja)
Auto retrato from hell
Metalero acampando
Altar para invocar al jefe (las inscripciones en la mesa es mi firma)
Bananin Bananón
Vi trainspotting (como por...decima vez?) y se me ocurrió dibujar algo asi como Renton
Aca una muestra de como pinto en paint (pixel by pixel)
aca está terminado, el efecto de "foco" o "spotlight" que uso en este dibujo, y en otros como el del altar, se lo hice con el software del escaner
Este es el logo de mi estudio, Dark Images (lo estoy vectorizando a ver como queda)
Los de acá los pinté con unos lapices a color, palo style
Mi amigo TOMATÓN
Abuelito metalero
Un día estaba comiendo una alcachofa y me pregunté...y cómo sería si ella me mirara? y bueno, nació esto...
ANOMAN
Cebolla fucking sick
Estaban buenos los porotos
el ataque de los hombrecillos leshuga from the outer space
Panda con problemas sicopáticos
Payaso aburrido

eso por mientras, cuando arregle el scaner subo mas....