[DIBUJO] Ilustración: Imai Kira

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 5 Sep 2010.

1. Cadavre Exquis

Cadavre Exquis Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Son demasiado lindos, pero a la vez demasiado comunes. Imai Kira es una buena ilustradora, pero no sobresaliente, quizás sea por el trasfondo de sus dibujos, que son sólo para una tienda. Demasiado anime, demasiado comercial, demasiado común :p aun que están bien logrados, y me gustan mucho, yo los pondría en algo tan ordinario como un cuaderno, o una carpeta... Nunca comparables a artistas como Rembrandt o Dalí, sólo ilustraciones, no arte.

2. hanzolution

hanzolution Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Usted comparelos con quien quiera pero primero informese. existe la ilustracion publicitaria, cientifica y artistica. La publicitaria es obviamente todo lo que tiene que ver con temas de mercado. La cientifica es la que permite que veamos en un libro de anatomia por ejemplo, el sistema muscular humano corriendo. Y por ultimo la ilustracion artistica, Ah! pero se supone que la ilustracion no es arte?. Respeto su posicion conservadora, pero no piense que una obra de arte se pueda hacer solo con acrilico u oleo.

O esta imagen fue pintada con alguna de aquellas tecnicas tan usadas por los pintores clasicos?:

Con todo respeto, pero no creo que Rembrandt haya desconocido la existencia del señor Leonardo que ilustraba con lo que es el equivalente al tiralineas de hoy.

3. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Preferible en blanco y negro.. lo otro no llama mucho la atencion xd

4. Cadavre Exquis

Cadavre Exquis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo mismo digo que Imai Kira es una buena Ilustradora, pero no sobresaliente, además el 'Señor Leonardo' como le dices, no fue destacado tan sólo por su arte :) Y sí, lo sabía por eso mismo dije "quizás sea por el trasfondo de sus dibujos, que son sólo para una tienda." De todas maneras muchas gracias socio por corregirme; quizás no me expresé como corresponde en la última linea de mi post. Gracias, pero aún así mantengo mi opinión :)

5. scofito

scofito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estan bueno me gustaron
    y en cosas de gustos tengo separado el estilo de dibujo japo, americano, y este otro no me acuerdo como se llama que hacen los personajes desproporcionados morvidamente :D

6. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24