U
univited
Invitado
hola , me gustaron mucho tus dibujos, creo qe los haces parecidos a los mios, pero tu haces mucho mejor las iluminaciones, por esto mismo quisiera qe me respondieras como haces para hacer los bigotes del gato, solo con una goma normal los borras luego de pintar esa zona? o dejas ese peqeño espacio del dibujo sin pintar ? (cosa qe es muy dificil en algunos casos)
he buscado la manera de usar la goma y borrar esas peqeñas zonas del dibujo pero no me sale :/ siempre qedan borrones gigantes XD
eso pos... muy bien tus dibujos!
Te sirvira la goma siempre y cuando la parte a borra este manchada (pintada ) con algun lapiz duro (hb) donde los trazos sean tenues para que la goma los borre y deje un blanco casi perfecto ,si borras una mancha hecha con un lapiz b2 hacia arriba te costara mas y te sera casi imposible llegar a un blanco intenso ahora la goma debe ser solo una lonja cortada con un cortacarton y usar el borde , es la unica manera de borrar esos trazos finos . Y si quieres reservar los blancos , solo necesitas practica y mucha precision .