[DIBUJO] Mis paisaje de Chile al ÓLeo

Tienes un estilo que me recuerda mucho a Bob Ross, así como alegre simpaticon :D

Mi primera vez en este foro, quizás después me haga un tema también, saludos.

A mi me gusto mucho tu trabajo,no se en que nivel estas ,pero creo que hay mucho power que explotar.

AYER VOLVI DEL EXTRANJERO Y LO PRIMERO Q HICE ES METERME ACA....

Se agradecen mucho los comentarios y los buenos deseos....dejé colgados dos pinturas más al inicio correspondiendo a Los palafitos de Chiloe y Punta Gruesa en la segunda Región.....

Pd....Más que Bob Ross, busco y algún día....que no sea muy lejos, parecer en algo a los pintores de la generación del 13, mientras encuentro mi propio camino, no muy pretensioso, ......pero capturar la belleza que nos rodea, para mi es algo importante, y si a traves de la pintura se puede "volver a mirar" la belleza en que vivimos y no apreciamos, voy a estar contento.

Saludos

Muy buenos , ahora que te gusten los tonos chillones puede dar la sensacion de "ilustracion " o carencia de dominio del color , ahora si es tu estilo como tambien lo he visto en otros paisajistas ,es respetable .

No se si por la calidad de las fotos que sacaste a tus cuadros pero veo un poco de falta de detalles y definicion en los trabajos 1,2,3 y 5 en los primeros planos , yo soy partidario de un mayor nivel de detalle en los primeros planos y no abusar de "envolver " tanto los colores , solo lo necesario para eliminar contornos bruscos y para los tonos bases .

De todas formas estan sobre la media de esta zona , seria bueno que participes en el proximo concurso .

El de la playa me da la sensacion de poco recurso de tonos en el mar , sobre todo de turquezas y de un pelin sobrecarga de tonos calidos en las nuves , desconosco la foto original pero tambien puede ser que tu camara no capto toda la variedad cromatica .

yo dibujaba cuando pendejo la raja, ahora estoy corto de vista y no podria pintar ,me gustaria hacerlo pero el astigmatismo me tiene pal copi

Foto0469.jpg

Una acuarela mia . jajaja foto ctm deforme

Están filete. No soy un experto en arte, todo eso lo veo como un expectador y me gustaron :).