[DIBUJO] Pinturas surrealistas de Jacek Yerka

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por Autumn_Isolation, 10 Mar 2011.

1. gabrielgodoy

gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Viendo city tour esta mañana...programa que es buenisimo, me cage de la risa con un comentario dentro del salon del automóvil y dijo textual..."Pero miren que auto más feo....es como una culebra con orejas...es taaann feo que podría ser un chrysler".

Y no pude evitar recordar esto frente a esta pintura

Y por el modelo escogido, uno puede situar en los años sesenta, podría decirse que esta representación tiene mucho de real dentro de lo surrealista como significancia, como un vehículo en la sociedad ha cobrado vida propia y de un bien que presta una utilidad a su dueño,....el dueño termina sirviendo al vehículo, a tal modo que es más importante el carro que la persona dentro, el "famoso estatus falso de eres lo que conduces", y más genial es que escogió a un cocodrilo, un reptil depredador nunca domesticable, que engulle todo a su paso, pero si se le deja solo en su medio es capaz de pasar inadvertido.....hasta su siguiente presa, me parece genial considerar a un automóvil como un "animal salvaje".

Y no pasa desapercibido esa bandada de aviones en posición de ataque...una clara analogía histórica a la importancia de uno u otro medio.

Me encanta este tipo de pintura por la cantidad de información que uno puede llegar a interpretar, y está lejos de ser "ridículo".

Saludos

2. trimegist

trimegist Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas Imagenes Autumn !!!

3. sos70

sos70 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estan muy lindas lasi imagenes, me gustaron arto aunque algunas muy fantasticas pero buenas...

4. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    fileteee