S
sнάиичα ε&#
Invitado
Hola :B
bueno, dejaré aquí las fotitos de unos planos que tuve que hacer en la asignatura de Artes en el liceo... se supone que debíamos hacer "nuestra casa soñada" y bue... esto me salió, y quiero compartirlo por que aunque se ve charcha siento que fue mi mejor trabajo en el liceo
bueno ademas que me encanta la arquitectura y me la paso haciendo dibujitos y cositas, cualquier día haré uno especial para ustedes :B (si quieren)
Base:
Arriba:
Anterior:
Posterior:
Lado derecho:
Lado izquierdo:
Aunque me estaba dado cuenta que debería ser mirando para el otro lado, pero bue paja dar vuelta la foto
Eso, Adioh ~
bueno, dejaré aquí las fotitos de unos planos que tuve que hacer en la asignatura de Artes en el liceo... se supone que debíamos hacer "nuestra casa soñada" y bue... esto me salió, y quiero compartirlo por que aunque se ve charcha siento que fue mi mejor trabajo en el liceo
bueno ademas que me encanta la arquitectura y me la paso haciendo dibujitos y cositas, cualquier día haré uno especial para ustedes :B (si quieren)Base:
Arriba:
Anterior:
Posterior:
Lado derecho:
Lado izquierdo:
Aunque me estaba dado cuenta que debería ser mirando para el otro lado, pero bue paja dar vuelta la foto
Eso, Adioh ~