Diccionario en cadena version portalnet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NANOBOTS, 2 Mar 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tutonix

Tutonix Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Etcetera: (Del latín Et y cetera, lo demas, lo que falta)Exprecion latina que se emplea generalmente en la abreviatura etc para sustituir el resto de una expocision o enumeracion que se entiende o que no interesa expersar

2. TALY

TALY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    Abreviatura:la representación escrita de es siempre así una o varias palabras mediante una o varias de sus letras, a fin de que la palabra o las palabras en cuestión resulten más cortas en el texto

3. Tutonix

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    texto:(Dellat. textus).1.- Enunciado o conjunto coherente de enunciados orales o escritos.2.- Pasaje citado de una obra escrita u oral.3.-por antonom. Sentencia de la Sagrada Escritura.4.-Todo lo que se dice en el cuerpo de la obra manuscrita o impresa, a diferencia de lo que en ella va por separado; como las portadas, las notas, los índices, etc.5.Grado de letra de imprenta, menos gruesa que la parangona y más que la atanasia.

4. TALY

687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    enunciado:Un enunciado es la expresión lingüística de una proposicion. En otros términos, se trata de una oración enunciativa, que afirma o niega algo, y que, en logica bicalente sólo puede ser verdadera o falsa. Los argumentos lógicos se estructuran a partir de enunciados: premisas y conclusion

5. TALY

687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    Mente: es uno de los nombres de lo que hoy en día en ciencias se denomina más comunmente conciencia La mente propiamente dicha, es aquello característico de los seres humanos que permite, con una importante aportación de la realidad a través de los sentidos

6. TALY

687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    Suceso:es un punto en el tiempo, que puede distinguirse de otro porque el estado del sistema ha cambiado. Algo es diferente antes y después del suceso.

7. _meteoro_

_meteoro_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    AMOR: Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. 2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

8. Tutonix

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Crear:(Del lat. creāre).1.-Producir algo de la nada. Dios creó cielos y tierra.2.- Establecer, fundar, introducir por vez primera algo; hacerlo nacer o darle vida, en sentido figurado. Crear una industria, un género literario, un sistema filosófico, un orden político, necesidades, derechos, abusos.3.-Instituir un nuevo empleo o dignidad. Crear el oficio de condestable.4.-Hacer, por elección o nombramiento, a alguien lo que antes no era. U. especialmente referido a dignidades muy elevadas, por lo común eclesiásticas y vitalicias. Fue creado Papa. Será creado cardenal.

9. _meteoro_

_meteoro_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Éxtasis: 1. m. Estado del alma enteramente embargada por un sentimiento de admiración, alegría, etc. 2. m. Rel. Estado del alma caracterizado por cierta unión mística con Dios mediante la contemplación y el amor, y por la suspensión del ejercicio de los sentidos.

10. TALY

687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    ejercicio puede significar varias cosas, generalmente actividades físicas o mentales consistentes en la repetición de ciertas rutinas, con el fin de desarrollar una determinadaEl ejercicio puede significar varias cosas, generalmente actividades físicas o mentales consistentes en la repetición de ciertas rutinas, con el fin de desarrollar una determinada habilidad

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas