Diccionario UFOLOGICO

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 6 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. victor_12

victor_12 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ta wena la info por q yo recien estoy empesando

2. romau

romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    buen aporte ,,cumpa,,vendre mas seguido a este foro,,,..

3. vitoko666

vitoko666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por la info.

4. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

buenisimo este diccionario! :D cuando no entienda alguna palabra la buscare.. jaja :XD:

Mauri! :D encontre esto vagando por ahi.. Tal vez se puede agregar al diccionario, como un apartado o como tu quieras. :)

Se trata de una diferenciación entre encuentros y encuentros, tu debes tenerlo mas que claro.

Encuentros en la Primera Fase

Los extraterrestres son observados en el interior de un OVNI, ya sea a través de aperturas en su nave (puertas o ventanillas), o a través del fuselaje que se torna transparente.

Encuentros en la Segunda Fase
    Esta fase se produce cuando los testigos describen como uno o varios extraterrestres entran y salen del OVNI. Suele ser el testimonio más habitual.

Encuentros en la Tercera Fase
    En esta fase los testigos describen a los extraterrestres fuera del OVNI, sin que se les vea entrar o salir de la nave. Los testimonios deducen su asociación al OVNI dada la extraña apariencia de los personajes. A esto se le llama "asociación deducida".

Encuentros en la Cuarta Fase
    En este caso aunque no haya objeto alguno en las proximidades del lugar del encuentro con el extraterrestre, el testimonio lo asocia al fenómeno OVNI por razones culturales: la imagen le recuerda a las películas, a algún dibujo de un libro...Por eso recibe el nombre de "asociación supuesta".

Encuentros en la Quinta Fase
    En esta fase los testimonios describen su encuentro con un extraterrestres sin la proximidad de OVNI. Como ejemplo pondríamos al bigfoot, una criatura mitificada por los testigos, cuya vinculación al fenómeno OVNI no es del todo cierta.

Bueno eso, saludos! :D

#16 bleedingbullets, 14 Nov 2008
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2008
  5. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43

Sabes cumpita, te agradezco la info pero estan malos, no son asi, aparte que el nombre son
    Encuentros Cercanos

1ª Etapa o Tipo : Es cuando el Observador ve un OVNI, ya sea en el cielo, en la tierra o en el mar, pero siempre con sus propios ojos, una cosa importante, es que lo ve de forma nitida y completo, no a lo lejos y menos borroso o a traves de un instrumento electronico a lo mas a unos 800 Mt de distancia.

2ª Etapa o Tipo : Es cuando el Observador, se ciente afectado ya sea por una luz o porque fallan sus equipos electronicos y posteriormente ve o siente la nave

3ª Etapa o Tipo : Es cuando el Observador, ve aparte del OVNI a sus Ocupantes, ya sea a traves de este o saliendo o entrando de la nave, pero sin tener contacto ni fisico, ni directo con ellos, si ya mantiene un contacto, pasa al 5ª Etapa o Tipo

4ª Etapa o Tipo : Es cuando el Observador, es Abducido por entidades Extraterrenas, normalmente el observador tiene recuerdos por escenas o pantallazos de lo que vivio, asi como las de una pelicula y se puede demostrar normalmente por hipnosis o por que se le extraen pequeños elementos metalicos del cuerpo

5ª Etapa o Tipo : Es cuando el Observador, tiene un contacto directo con entidades extraplanetarias, esto puede ser por ejemplo cuando se le presentan y mantienen un contacto directo con el, pero no realizan ningun encuentro por la fuerza, osea es un encuentro placentero

Bueno esas son los tipos de encuentros, espero te gusten y lo ayas entendido bien, es que los escribí a la rápida, saludos

6. P.A.T.O.X

P.A.T.O.X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Grandisimo aporte loko se agradece.

7. *Esmeralda*

*Esmeralda* Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen diccionario
    para aclarar algunos terminos que no conocia
    Gracias por tu publicación.

8. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    De nada y Bienvenida al mundo de la Ufologia

9. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    wena .. no casho mucho sobre ese tema... aer voy a casharlos pa aprenderlos po..

10. OKKULTO

OKKULTO Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Buen aporte,se agradece :D

11. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ya me he aprendido artos XD...

JAJAJ

12. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Exelente el Diccionario, aunque me sorprende no haber visto "raeliano" o algo relacionado.

Se agradece el aporte y el esfuerzo.

Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas