weno yo le di mi puro nombre y si.. TENGO DICOM CMM!!! SALIAN LOS DATOS EXACTOS DE MI MOROSIDAD VALE MAN!
ustedes creen que con sus datos podria hacerles algo? si con solo ver una patente de vahiculo les saco hasta la foto del carnet,, jajaja.... es solo que en mi pega tengo acceso a DICOM, es solo que siempre me dedicaba a sacarle provecho a tantas cosas que encontre en este Portal, que queria hacer algo util por quienes no querian pagar las 3 lukas que les cobran por el informe, eso nada mas,,, halla ustedes "La confianza es parte de la naturaleza mas noble del ser humano"
SEGURAMENTE QUERIAS LA CLAVE, JAJAJA NUNCA TAN WN.. PERO PARA QUE PUEDAS TASAR AHI TA EL LINK http://www.databusiness.cl
paq xuxa poni wea si no podemos hacerlos nosotros mismos si es para eso no pongas wea q la vas a usar tu po aweonao::muerto::
hola claudio debo agradecerte pq el tema esta re weno y respondes enseguida te pasast mil gracias, no tenia idea que debia tanto....jejejejejejej excelente aporte te vot como excelente! .....:SANTO:
muxas gracias!!! te pasaste es 100% verdad.... respondiste enseguida... no sabia que debia tanto...jejejej me ahorre la plancha jejejej te vote excelente!!
chaaaaaaaa. si esa wea de dicom ya no sirve para nada si ahora inventaron otra wea llamada DATACRED PLUS y con esa wea nos tiene funados, yo no tengo dicom y en el boletin comercial aparesco sin deuda, sin enbargo todos dicen que tengo una deuda de $28.000 y fuy a aclarar la wea a la camara de comercio ydicen que esa deuda no existe, sin embargo en todas las casas comerciales salgo con esa deuda. hasta que una mina se paleteo de una tienda X y me mostro la pantalla y sorpresa!!!!!! la wea que consultan se llama DATACRED y llevo una semana tratando de aclara la wea y ni los telefonos que aparecen en internet existen........ Uta si alguien cacha esa wea manden un MP pa' arreglar esa wea
societe, averiguate con esa misma mina que te reviso en datacred y te diga en k caa commercial apareces con la deuda o te pones en contacto conmigo, lo que pasa es que efectivamente DATACRED es una nueva base de datos comlplmentaria de DICOM, por lo tanto es un nuevo sistema de consulta de algunas empresas y casas comerciales, de hecho es mas completo que dicom, por lo anto una vez cancelada la deuda en esa casa comercial, es de exigir que se aclare en los proximos 7 días habiles. contactame por MSN