Chile el país n°1 de LA, despues de que lo hundió Allende... todo es verdad... ahora que te engrupas solo, la media perso wn.
pero si eso dije pos weon
Chile el país n°1 de LA, despues de que lo hundió Allende... todo es verdad... ahora que te engrupas solo, la media perso wn.
vo serai muy lindo acaso, debes ser unguatón pajero con cara de mandril, con aros en la nariz como vaca, pelo teñido rojo, con un chaleco tipo Onu, repartiendo pan a los pasteros y kumas de la callejajajaja yo me imagino una reunión de todos estos wns, puros gordos qlos frustrados de tato bullying que le han hecho. Me imagino el olor a mantequilla y cebolla que debe salir ctm.
"No teni calle" me escribe un saco wea que le tiene miedo a la lluvia.Vo' no tení calle, campirano culiao iletrado:
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/09/130903_galeria_salvador_allende_mundo_mr
"No teni calle" me escribe un saco wea que le tiene miedo a la lluvia.
No entendiste la referencia del porque el fritanga del @PatoMonzon le tiene miedo al agua, pajarón, por eso te dicen que eres mongolico.Lo dice un weon que le tiene miedo al agua. Báñate guardia ctm Hediondo a semen y pescado muerto
No entendiste la referencia del porque el fritanga del @PatoMonzon le tiene miedo al agua, pajarón, por eso te dicen que eres mongolico.
Cuchillas González. Te meo.