Dictadura del NWO a punto de masculinizar a las mujeres y feminizar a los hombres en la legislación

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 27 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Sí, no todos vivimos arriba de los árboles, ni formamos tribus incestuosas donde se practica canibalismo y la homosexualidad. Toda esa corrección política proviene del NWO de ser racista, homofobo es más cancerígena por ir contra los cimientos biologicos universales desde hace millones de años hasta hoy. Defeco sobre la corrección política creada hace 100 años por judios esquizofrenicos pedofilos que hoy se encuentran con desesperación de controlar el mundo y la historia.

Este es el patrón del zurdo que financia a políticos, prensa y universidades chilenas

#13 Dolce Gabbana, 28 Dic 2019
    Última edición: 28 Dic 2019
  2. Roberix

Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    441
    Nombrame en Chile las tribus indígenas que viven arriba de los árboles, que son incestuosas y que practican el canibalismo. Con fuentes serias y respetables. Te espero

A Hatuey le gusta esto.
  3. Vltron

Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.061
    Eemm yo creo que más bien lo van a violar a él....las reclusas les gusta poco y están sedientas de un pico.

4. aloisius

aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.824
    what?

5. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    aparte de fomentar la sexualizacion infatil, fomentan el aborto libre, la identidad de genero, la adopcion homoparentak y otras basuras mas.

6. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    hay tanta wea más importante de la que preocuparse, pero como siempre el ser humano sumergido en la locura, estará perdido en sus guerras ficticias mientras lo timan y exprimen hasta la muerte.

A Hatuey le gusta esto.
  7. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    los mapuches y negroides horribles, esos 2 bandos eran los mas trogloditas
    saludos

8. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    buena PASTOR SOTO , ahora dice que la pedofilia tiene que ver con los homosexuales jajajajaaja , tus curas son los pedofilos y asquerosos al igual que tus pastores ,

y que te importa la identidad de genero te molesta que alguien cambie de sexo acaso te piden plata a ti enfermo mental así piden que los escuchen al igual que los evangélicos y son los peores no se que tanto les molesta las decisiones que tomen las demás personas les da ardor anal capaz ? vives en la edad media , también weveas con el aborto pero cuando son delincuentes juveniles que no tuvieron oportunidades , " BIEN MUERTOS ESTÁN LAS LACRAS " y weas así escribes . solo un payaso conservador en lo moral a veces porque igual eres un ctm cuando escribes sobre todo a quienes crees que fueron aprendidos a la fuerza por los pacos o los matan , llegas a excitarte, el líder de tu iglesia era un sinvergüenza el pastor Duran , y aun así hay gente que lo defendía como tu eres igual que las viejas cahuineras que se preocupan por la vida de los demás . no se en que te molesta . deberías irte a vivir a ARABIA SAUDITA preciso país para un wn enfermo y religioso como tu . los wnes mas asquerosos son los curas y los pastores casos de pedofilia hace siglos tienen el vaticano siempre cayo y los países . hace 60 años atrás era mal visto a quienes criticaran a los curas cuando abusaban de un niño . hace 50 años atrás la gente blanca y de color no podían casarse salían enfermos como tu a weviarlos que no te deja dormir que la gente sea feliz enfermo qlao??.

A Roberix le gusta esto.
  9. aloisius

aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.824
    what?

A Roberix le gusta esto.
  10. Roberix

Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    441
    Los mapuches vivían arriba de los árboles? Enviame los links con fuentes fidedignas de tus dichos, o lo dices a "puro sentimiento"

11. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    bla bla bla el que chilla contra los homosexuales eres tu no yo , enfermo mental si se que te tocaba el cura cuando eras monaguillo no nos tienes que decir , si es que sales de tu ciudad y viajas a otro país y vez dos mujeres de la mano empezaras con tus rabietas? " MIREN MIREN DOS MUJERES DE LA MANO QUIEREN DESTRUIR AL MUNDO LOS HOMOSEXUALES ENVIADOS POR SOROS"

jajaajj saboteo social cada vez eres mas enfermo mental " PRINCIPIOS DE LA FAMILIA TRADICIONAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES " ok pastor soto . acá estas haciendo show ?? aca cuando peleas con el wn del movilh ESTARÁS ENAMORADO DE EL QUE TANTO LO WEVEAS??

capaz que estés enamorado de un homosexual y nunca te pesco , o te curaste te pusiste cariñoso y despertaste ensartado de ahí la fobia que te dio .

12. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

acá estas haciéndole show al wn del movih dejate de hacer el ridiculo pastor Soto demás eres tu dice las mismas weas que escribes acá, estas enamorado del wn , me tinca que si . porque no le dices que lo amas wn y te dejas de hacer el payaso RETRASADO LETAL WEVIANDO AL DEL MOVILH SU AMOR PROHIBIDO .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas