Dieta Cetogénica - Dudas y más dudas.

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Salchicha, 3 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Salchicha

Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Vale compadre Proud, se agradece el aporte compadre.

De todas maneras si voy a incluir carbos, ya bien, pero me encantaría saber cuanto debería consumir al momento de mi almuerzo. Puedo consumir fideos integrales y Arroz integral, claro que es mejor que unos normales.

SI en realidad, quiero bajar 5 kilos más pero esta dieta es para poder quemar las grasas desgraciadas malas que todavía me quedan. Tengo paciencia, pero pensé que con la cetogénica podría bajar más rápido esa grasa innecesaria.

Saludos bro.

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    mira mi opinion siempre creo que va hacer la misma lamentablemente, los blogs que te digo dicen lo siguiente:
    lo dice un colega de tu prima, y yo estoy absolutamente de acuerdo con el autor y es mas hasta los mismos conspiranoicos denuncian esto.

las universidades como la de chile y la catolica estan dominadas por masones (es cosa que veas el logo de la facultad). los masones son gente de mucho poder economico y dicen lo que se estudia y no se estudia, tienen a los mejores cientificos para demostrar a toda consta que lo mas optimo para la nutricion humana son los carbdohriatos, cuando es una falacia.

¿por que hay tantas enfermedades hoy en dia?....por que sabemos exactamente lo que consume un perro, gato, mono etc...y todavia no somos capaces de encontrar la dieta ideal de nosotros?...es facil, la dieta alta en carbdohriatos te amntiene como lo dice luis tafur en un estado antinatural, el cuerpo no se enferma proque tiene una gran plasticidad, epro estas al borde de la enfermedad, tarde o temprano vas a caer en la enfermedad....para llegar a estas conclusiones hay que mirar de todos lados, no solo enfocarse en un aspecto cientifico

para mi muy pcocos nutricionistas estan ahciendo una pega real como la que hacen estos blogeros...la dieta alta en carbodhiratos va a seguir mientras la gente no lea sobre estas cosas y sigan lo que los nutricionistas de universidades masonicas les digan, que no es para el bien de los pacientes si no para el beneficio de empresas farmaceuticas y sector salud en general.....

yo no me creo ya el tema d elos trigliceridos....una persona que conozco no come nada de grasas y tiene el ldl alto...que explicacion me pueden dar los nutricionistas clasicos??....yo se la respuesta, epro que me diran, que es solo genetica???, la genetica se expresa pro factores ambientales, la nutricion es un factor ambiental, el excesivo consumo de carbodhiratos eleva el colesterol ldl rpoque el carbodhriato actua como radical libre y el cuerpo produce colesterol a partir de carbohdirato, epro un colesterol demasiado inestable que no es capaz de neutralizarse proque las reservas de antioxidantes estan agotadas producto de los aliemntos altos en radicales libres que consume la gente

las enfermedades cardiovasculares van en aumento, recomiendan cosnumir aceites vegetales ahora, al ser insaturado el aceite vegetal actua como radical libre....la grasa saturada que se consumia antes del descubrimiento de los aceites vegetales refinados era alta, y no habian los problemas de enfermedad cardiovascualr que hay hoy en dia

ahora se habla de alimentos funcionales, otra cortina de humo para seducir a la poblacion con alimentos magicos, que solo los mantendran al borde de la enfermedad

muchos lo dejan para los fines de semana, ya que en la semana dodne estas trabajando te controlas mas la dieta tu....los fines de semana, generalmente sales con gente que consume mucho carbodhriato y es ahi dodne puedes usarlo como fase de carga

PD: salchciha al final tu eres el que toma la desicion, yo no pido que me entiendas ahora, para que me puedas entender tienes que leer y cuestionarte muchas cosas.

una profe del inta fue hacer una clase de ejercicio y nutricion saludable....le comente todas las cosas que hacia y me dijo que ojala todos lo hicieran, epor el problema es que la genete demanda otros alimentos, y de alguna manera hay que crear dietas clasicas que enfermen lo menos posible a la poblacion, rpo eso estan las campañas de elige vivir sano o cosas asi, que son campañas que no comparto....kizas sea muy cerrado de mente, pero yo eprsonalmente encuentro mucho mas logica en ver al individuo como un ser evolutivo, yo como empresario no invertiria mi dinero apra que la gente consumiera menos productos y como farmaceutico tampoco me gustaria que la gente se enfermase menos.....esto mismo lo dijo un nutricionista deportivo en la tele en la red....lamentablemente no lo vi, me lo contaron....el que sepa de esto y sepa dodne esta el video se lo agradeceria un monton

#26 guitarclas, 4 Dic 2012
    Última edición: 4 Dic 2012
  3. Salchicha

87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias bro, falta mucho por leer de mi parte.

Pero la decisión está tomada ya, si la dieta ya la estoy haciendo.

Mi consulta es la siguiente.
    Debería complementar la ceto con carbos, en baja cantidad?
    O sigo sin consumirlos. De verdad yo la hago sin consumir carbos durante todo el mes, no sería problema. Además podría al final dar mi versión de la dieta, de como quizás podría afectarme.
    De todas maneras, agradecido compadre por invertir tiempo y análisis sobre este tema.

Muchas gracias.

Saludos bro!!!

4. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    los deportistas necesitan de glucosa para regenerar el glucogeno muscular principalmente que sirve apra hacer entrenameintos mas intensos y por lo tanto mantener mayor cantidad de masa muscular.

se deben consumir carbodhriatos si o si, como te decia en la dieta anabolica se pasa a una dieta convencional apra regenerar el glucogeno gastado.

nos e si respondi tu pregunta

pero ten en cuenta una cosa, con la dieta cetogenica lograrás un porcentaje de grasa ideal que va de entre 10 a 13% dependiendo de la genetica de la persona, pero encuentro que es lo suficientemente aceptable, o deseas bajar mas tu % de grasa?

si me doy el tiempo de responder sobre este tipo de cosas, lo hago como a modo de denuncia, cada dia estas dietas van a dejar de ser consideradas como dietas extremas, a ser cosnideradas como dietas optimas para el normal funcionamiento del cuerpo humano, quizas no oficialmente, pero a nivel de consumidor obligarán a las empresas a producir aliemntos en funcion a estas nuevas necesidades. Pero aun falta que muchos nutricionistas realmente se metan en el cuento, rpoque cuando yo leí sobre estas cosas me costo demasiado entender a la primera, con los conocimientos basicos de bioquimica y fisiologia no quise creer, hasta cuando relacione la alimentacion con los masones, los beneficios economicos y las farmaceuticas, dije, aqui esta la papa pro asi decir, aunque suene en tono conspiranoico pero ese es el grave problema de la sociedad, que no mira mas alla, si los academicos se equivocan y hay ejemplos clarisimos en la historia que se enseñan en los colegios.

5. Salchicha

87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias compadre nuevamente por responder.

Respecto al consumo de carbos, me encantaría saberla cantidad, horario, cuales carbos y que días que puedo consumirlos. Sería estupendo. Está clarísimo que debo consumirlos.

Respecto a el % de grasa ideal, no siempre fui endomorfo. Desde que fui Papá subi N de peso, me relajé y me senté sobre el sillón del sedentarismo =P Ahora estoy casi llegando al mesomorfo pero quiero bajar el % de grasa que todavía me queda. De esta manera lograr mis objetivos.

Gracias Guitarclas por atención.

6. Salchicha

87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Leí la primera página del post en Chile Hierros, voy por las siguientes 26...
    Pero me quedó bastante claro el tema de los carbos. No sobrepasar los 30 grs durante los primero 12 a 14 días de inducción.
    De hecho me convencí a comprar la balanza digital para cocina hoy.
    Si sé hace algo y hay un compromiso real, se debe poner mucha seriedad. Así que vamo no más. A pesar los alimentos se ha dicho. Entonces podríamos decir que de Cetogénica, pasaría a realizar la Anabólica (en mi caso)
    Mi mujer está haciendo la cetogénica.
    Seguiré leyendo el foro de Chile Hierros respecto a este tema.

Saludos compadre.

7. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    es que la cetogenica es cuando haces actividad fisica muy ligera, ahi no necesitas consumir mucho carbohidrato, pero como haces pesas, esa es una actividad intensa, y al ser intensa usa glucosa y al necesitar glucosa, la debes reponer, si no, tu rendimiento bajara y te provocará un sobrentrenamiento

8. Salchicha

87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Claro. Completamente de acuerdo.
    Quiero que sean las 15:00 hrs para salir a comprar la balanza para cocina.

9. Salchicha

87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Tengo la duda del queso amarillo, ayer compré queso gauda y en la información del producto salía que sus gramos de carbohidratos era CERO.

10. guaripolo

guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
  11. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
  12. Salchicha