Dieta de 500 calorias diarias :)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Aika777, 17 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Minuit

Minuit Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que es sumamente IRRESPONSABLE que postees esto, siesque no una aberración.
    Eres nutricionista? Sabes algo de los efectos adversos de esta dieta? Si la respuesta es no, ni debiste molestarte en postear esto.
    Chicas, no hagan caso a estas idioteces de dietas, si quieren bajar de peso vayan a un nutricionista que sepa qué le sirva a cada una, hay miles de huevadas asi en inet que es re facil haces copy paste, NO HAGAN CASO!
    Tomen consciencia, cuidense!
    Las dietas milagrosas no existen, hagan vida sana y ejercicios, no tiene otra ciencia

2. Lala

Lala Invitado

usted es tonta mijita?.. o se hace?...

3. Pauli678

Pauli678 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No sabes lo peligroso que puede ser hacer esa dieta?
    primero informate , porque a la larga terminaras haciendote más daño que bien.

Yo comiendo saludablemente , mis 5 comidas diarias, evitando grasas y azucares , consumiendo lacteos descremados , frutas , verduras, carnes magras y los carbohidratos que mi organismo necesita me mantengo en 55 kilos y mido 1.74 , es mucho mejor una alimentacion saludable a largo plazo, que dietas que lo unico que probocan son alteraciones en el metabolismo que a la larga son desfavorables.

4. Lala

Lala Invitado

por eso la gente esta tan watona porke no se informa y no se da cuenta del real daño!

5. Pauli678

Pauli678 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lamentablemente la mayoria busca soluciones rapidas sin preocuparse realmente de su salud, que es lo que de verdad deberias preocuparles, no tanto el asunto estetico de ser más delgados al precio que sea.

6. Lala

Lala Invitado

si mijita si yo eso lo se de sobra, lo malo eske no lo saben todos
    pero ueno
    pala nena de las 5 calorias al año, le dire ke no haga caso, ke se informe, ke no sea iluza, ke no existe ni el principe azul, ni dios ni las dietas rapidas. asi ke ponga los piecitos en la tierra yame su cuerpo primero para no tener enfermedades estupidas ke son evitables y despues para tenerlo en buena forma
    informate y mas ke eso conoce tu propio cuerpo, e ai la solucionnn

7. G a b R i e ll e

G a b R i e ll e Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no seguí esa dieta pero durante dos semanas consumí máximo 600 calorías, caminaba alrededor de 2 kilómetros diarios a una velocidad constante y rápida y baje 10 kilos. si te mantienes ocupada y activa ni sientes el hambre, o bien te da un desmayo. xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas