Dieta Definitiva!!! ideada para ti y para tu objetivo

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por guitarclas, 7 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. =RUDE=

=RUDE= Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  2. neiito

neiito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo tendre como pendiende .. dps lo leere seve bueno gracias men :d

3. o0blackmurder0o

o0blackmurder0o Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena info se agradece lo que si no termine de leerlo caleta xD pero a fav pal repaso ando en tiempo de ejercicios.
    gracias-.

4. abello007

abello007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como es la suma del RMB al principio te dan 1y tantas luego cuando vas a multiplicar por el factor de actividad subio solo a 2 y tantas...me perdi ahi perro,me podi responder,tan bueno los dato,ya que soy pf y me acomoda bastante como especificaste todo...saludos y buena info....

PD: si tienes dietas estandar hipocaloricas me podrias mandar para regalarle a mis alumnos...ya que por hacer esto k mandaste les cobro

5. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    si eres vegetariano, tienes que saber que la proteina vegetal bioquimicamente es diferente a la proteina animal, osea, no e slo mismo 1kcal de soya versus 1kcal de jurel por ejemplo
    en tu caso tendrias que cumplir como minimo un cosnumo de 1.5g por kg de peso en proteinas animales.
    vale por la tablas

en la primera parte, no te entendi muy bien, no se si te respondo con eso, si calculastes que necesitas 2000kcal al dia, tienes que multiplicarla por el factor de actividad y dependiendo te va subir a 2500kcal, despues de eso si queires aumentar masa msucular debes seguir subiendo las kcal por lo tanto se multiplica con un factor dependiendo al tipo somatico, si es ectomorfo y quieres aumentar masa msucular es obvio que deberia subir ese calculo un poco mas a 2800kcal por ejemplo

esto es algo estandar, ahora lo que coman va a depender de lo que tengan en la casa, pero no es dificil escoger los alimentos a consumir. yo tambien lo que les hago algunas personas que queiren asesorarse conmigo es k les calculo es y les dejo una lista de las cosas prohibidas y las que deberian comer, porque no siempre uno va a poder comer lo mismo a una hora, al menos yo tengo una lista en mi cabeza y al ver en el refrigerador lo que hay analizo, a comi esto ahora me toca comer tomate con pollo y arroz, etc.

igual para lelgar a amrcar abdominales pro ejemplo no siempre esta va ahcer la dieta mas acertada, depende de cada metabolismo, hayq ue ir estudiando al cuerpo y acostumbrarlo de apoco a los cambios
    no se si te respondi la duda

saludos
    PD: este tema no lo escribi yo (que hay gente que esta reclamando por ahi que soy un parasito que copio y pego)

6. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    oo filete un poquito larga la dieta pero vale la pena xD

7. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    si, yo hace años buscaba algo asi, esto es algo entamente teorico, en la practica las cosas pueden cambiar y es posible hacer cambios en la dieta, pro eso que señalo que esto es una dieta estandar, pero funciona bien para ambos objetivos.

8. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
  9. Azul

Azul Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    x23242342342342

10. El-Mati

El-Mati Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lei esto y me parecio excelente, lo unico malo esque por el colegio no puedo estar constatemente comiendo asi que voy a tener que cambiar eso de la dieta, no se si sera recomendable usar un batido de proteinas ya que quiero bajar mi porcentaje de grasa y aun no he estado mucho tiempo haciendo ejercicio constante, estoy haciendo el p90x y he pensado en meterme a un gimnasio pero no se si sera sobreexigirme

11. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    pero puedes comerte un tarro de atun con un multivitaminico y un poco de grasas, o reemplazar los carbohidratos por grasas.
    no te recomendaria mucho tomar suplemento de proteinas, proque te duraria poco en la sangre y tendrias que volver a consumir a las 2 hroas aprox, aunque eso depende del metabolismo y otros factores.
    puedes come rhasta incluso huevos atun, jurel etc. en un pote chiko no hay problemas. pero si ueires cosnumir un batido, siq uieres hazlo siempre y cuando respetes las kcal auqnue fisiologicamente 30g de atun no es lo mismo que 30g de proteinas, generan distintas reacciones en el cuerpo que hay que tener en cuenta

12. El-Mati

El-Mati Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el dato, mañana si tengo tiempo posteare mi dieta para ver que la critiquen

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas