DIEZMO :s

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CANO-ONE, 28 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Makkolorez

Makkolorez Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Deuteronomio 14:22
    Deuteronomio 26

SOlo pa que lo léan

Saluditos....
    Los amóhhh

^^

2. Boa Nerges

Boa Nerges Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7

creo que fue muy poco lo que escribi del diezmo,o ud no sabe leer o no se atrevio a leer cada post,por que lo unico que veo es que postiaste sin ni siquiera leer los post,cuando los leas ahi escribe

los pastores se quedan con algo porque ellos emprenden su trabajo en su ministerio hay pastores que tienen estudios en informatica,pero son llamados a pastoriar iglesias por lo cual dejan su profesion para dedicarse al ministerio,te haz preguntado de que van a vivir?

ademas reitero en la iglesia se debe pagar luz,agua,telefono,ayduar con mercaderia a personas necesitadas,se juntan recursos para la compra de un nuevo templo,ademas ten en cuenta que hay iglesias super chicas en las cuales nunca vas haber pedir el diezmo yo conosco a pastores super pobres viviendo en la miseria misma

si pero el problema aca que no es en todas las iglesias cristianas si no en algunas,eso depende de cada iglesia y de su doctrina que siguen,ademas el diezmo no es obligatorio hay iglesias que hacen creer eso lo cual no es asi,eso deberias tenerlo claro

muy
    buenos textos

saludos

3. JANOSA20007

JANOSA20007 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la palabra dice en MATEOS capitulo 6
    2 Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. 3 Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha, 4 para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensaráen público.
    "

4. nelsotexx

nelsotexx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo qe pasa.... comio lo dice carlslyer... los diezmos son para el pator !
    popr qe el pastor de mi ilgesia, solo se dedica a la iglesia... onda los hermanos, visitando enfermos en los hozpitales.... i eso si qe trae mucho trabajo ! en mi iglesia somos 15.000 personas, voi a la qe esta en estacion central, jotabeche con alameda

5. granmazterizado

granmazterizado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    olle wn suba temas mas interesantes

6. Boa Nerges

687/812

Me Gusta recibidos:
    7

si quieres temas interesante tienes dos opciones

1) no postees aca

2) postees un tema que sea de sumo interes para todos

digo este es un foro para debatir sobre las creencias a mi no me interesa el foro sexualidad por lo cual no posteo y no lo hallo interesante,en tu caso si esto no es interesante pata ti tienes miles de seciones donde puedes participar

saludos

7. AZIEL

AZIEL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No es por causar polemica pero el tio de mi señora es pastor evangelico y gana muchisimo mas con la iglesia que con la pega de gerente que tenia antes.
    Por otro lado los catolicos son los que mueven mas plata en el mundo estado vaticano es el lugar con mas acciones y dinero alrrededor del mundo.

En conclusion y solamnete expresando mi opinion todas las iglesias, templos, etc son un lugar donde le roban a la gente, la religion es algo personal unico, cada uno es libre de vivir su religion como a uno le plasca y en ningun caso es necesario ir a un lugar "X" para confirmar tu FE en un ser superior Llamese Jesus, Dios, Jehova, Buda, Jahve, Ala, Brahmán, Shen, Tian, etc. Cada uno es una pequeña iglesia un templo viviente no es necesario vivir la fe con un grupo de persona que no saben como se comportan en su vida diaria. (Como dato anecdotico la unica vez que fui a un templo evangelico invitado por un amigo le revente la boca a un idiota que estaba en la puerta de la iglesia resiviendo a la gente por que le pego un manotazo a su hija que estaba aburrida).

En resumen y despues me mucho ver lugares y religiones llegue a la conclusion de mejor vivir tu FE con tu familia con tus amigos compartir la Bondad de cada uno con la gente que ama y la gente que merece tu odio que lo reciva.

Hay mucho pecados peores que los que aparecen en la Biblia dando vuelta y siendo aceptados por el mundo sin decir nada, El racismo, El machismo, La violencia a las mujeres, el peor para mi la gente que maltrata niños y animales indefensos.

Abran los ojos y preocupense por cosas mas importantes que una religion, por su familia por sus amigos por sus parejas en vez de perder "X" horas semanales salgan a pasear a un parque y disfruten su FE entregandole amor a sus seres queridos y no aburriendo a sus hijos encerrandolos en 4 paredes ni hacendolos repetir frases que no entienden.

Atte: AZIEL

P.D.: Cada uno es libre de criticarme como quiera pero el que no reconosca muchas de estas verdades es el peor tipo de ciego, el que no quiere ver.

8. Boa Nerges

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    seria bueno que me dijeras de que denominacion es,ya que en el movimiento protestante hay muchisimas denominaciones en las cuales no todas son iguales

por ejemplo yo iva antes a una pentecostal donde nunca escuche pedir diezmo porque cual de todos iva mas mal vestido para causar lastima y que lo ayudaran(disculpen por ser tan sincero) pero asi era

ahora bien lo he explicado mil veces que hay muchos pastores que se dedican a jugar con la fe de las personas y eso no lo voy a defender

pero como lo he dicho el diezmo se pide para pagar luz,agua telefono,ayudar a hermanos que estan pasando por una necesidad,hacer obras con misioneros,compras de nuevo templo y un sin de cosas( en el caso de mi iglesia)

ademas tenemos bien claro los que comparten mi fe que el diezmo no es una carga si no algo que te trae bendicion a tu vida,por eso me apena cuando veo gente que para ellos el diezmo es una carga,pero no entrare en detalle...

no generalizes por favor,por que yo digo una que es experta en jugar con la fe de las personas es la iglesia universal o pare de sufirir,que es una una de las iglesias que mas pena me da,pero eso es otro tema

aca caes en el error de muchos,tu eres parte de la iglesia y cada creyente/cristianos conforma la iglesia

ahora bien que pasa cuando tu te dejas de congregar

te pongo un ejemplo:

tienes una chimenea con arto carbon y una llama bien grande

ahora sacala por unos mnts

que ocurre?

pues la llama poco a poco se empieza a pagar

eso mismo ocurre cuando uno se deja de congregar en las iglesias esa llama que tu tienes se apaga poco a poco

la palabra de DIOS en hechos 10:25 dice:

no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre

la misma biblia nos enseña que no nos tenemos que dejar de congregar y es por lo mismo que te explique,ya que ahi es dodne tu te reunes con tus hermanos,aprendes mas de la biblia entre muchas cosas mas

lo primero que dices tood bien pero lo del odio no,bueno si eres creyente/cristiano con menor razon deberias decir eso

pero en la iglesia hay gente que necesita de personas especialidas espiritualmente para que le brinden ayuda

si eso es correcto y que tiene que ver con la iglesia?

yo no me preocupo de una religion x como tu dices

la religion no salva si no cristo en tu corazon

el ir cada cierto tiempo a la iglesia,cantar algunos canticos leer la biblia y etc,cualquiera lo hace

la cosa es que debes llevar una vida en santidad y una relacion entre tu y jesus y fuera las tradiciones

ademas el ir a la iglesia(en el caso mio) no es perder el tiempo yo no voy a la iglesia por rutina

de la casa a la iglesia de la iglesia a la casa y asi siempre,no

que brillo tiene?

ninguno lo mio es trabajo evangelistico entre otras cosas mas

por supuesto que tienes derechos de compartir con tus amigos,padres y etc

y obvio que no es muy adecuado repetir frases en realidad no sirve de nada

te lo repito se trata de algo mas alla de lo que imponga la religion ,se trata de una relacion entre tu y jesus

no me asombra mucho tu post ni tu pd ya que no eres el primero que habla asi

por supuesto que reconosco mucha de las cosas que estan ahi y dije clarito no las voy a defender,asi como tambien dije no generalizes la iglesia

saludos

pd: ten un encuentro personal con jesucristo y rompe con lo tradicional

9. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Si no le pagas el diezmo al pastor este no te verá igual a como aquel que lo paga, porque tu diezmo es su sueldo, en algunos posteos se ha señalado que alcanza a varios millones para su bolsillo...

Si no pagas el 1% en tu parroquia, el cura ni lo sabe, porque se paga en la secretaria y al comulgar el sacerdote nunca esta distinguiendo a quien paga o no, esto es por un asunto de formación de ética y moral que el sacerdote ha recibido en su formación de varios años en el seminario, es decir el cura tiene un aprendizaje valórico cristiano que le da base a su discernimiento sobre el asunto de las platas, por algo existe el voto de pobreza, por otra parte el arzobispado no permite hacer más de cierta cantidad de misas en un día determinado porque la liturgia no debe ser objeto de negocio.

10. bibliotecario

bibliotecario Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    wetas dios no existe

11. bilbao

bilbao Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    las dos iglesias roban por igual , dios no te va querer mas por la cantidad dfe plata que le des

12. gatherick

gatherick Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

pequeño dogmatico
    y si digo dogmatico , porque si no sale en la biblia no puede ser cierto
    o mejor dicho se interpreta de la manera en que la gente piense que hace lo correcto
    pongo ejemlplos
    los mormones ; no toman cafe no comen carne de cerdo y weas
    los evangelion pentecostal; las minas no husan falda , tienen que llegar virgenes , el sexo solo para procrear y nada mas
    testigo de jehova; cuando te mueres te mueres y listo el dia del juico resucitas y yap

ademas todas las religiones protestantes niegan la teoria de la evolucion
    echo: no quiero pensar en la idea de que tengo un dios imperfecto
    esto lo negaria y por ende no existiria
    porque porque el convido el inscesto, el incesto es un pecado

y puedo seguir y seguir
    o te vas a pegar unos temblores y hablar en lenguas o maldecir las imagenes , o no te das cuenta que ustedes IDOLATRAN AL PASTOR
    tal cual de la menera que reniegan a los crtolicos y sus santos

pequeño dogmatico si vas a tirar mierda a alguna religion tienes que ser un hombre de ciencia antes porque si no no simplemente

y como decia un pequeño libro lleno de calamidades

no hace un puro al hombre lo que netra en su boca sino lo que sale de ella.

pd :pequeño dogamtico

tu dices lo de los catolicos que creen que se ganan el cielo layudando a la gente

no te olvides que el librito dice que si llevas a alguien al templo en precencia de dios tambien lo tienes asegurado
    como ustedes lo hacen jauajaujauj
    visitas a carcel con sentido egoista

#36 gatherick, 2 Sep 2008
    Última edición por un moderador: 4 Sep 2008
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas