Diferencia de edad en una relación

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sioreb Godik, 23 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sioreb Godik

    Sioreb Godik Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola tobis!!
    Soy nuevo en este subforo, y tengo una inquietud y que ojalá me ayuden o me den consejos.
    Bueno hace como 1 mes conocí a una mina, y empezamos a hablar por whatsapp, onda hablamos caleta, todo los dias y practicamente todo el día, después la empece a llamar y le tiraba palos para juntarnos. Ya po nos juntamos hartas veces y todo super bien, me gusta caleta. Todo apunta a un pololeo pero hay algo que me inquieta, es que ella recien cumplió 16 y yo cumplo 20 en septiembre. Entonces no se se que harían ustedes, porfavor necesito de sus consejos.
     
  2. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    No veo el problema de que tenga 16, solo que por consideración deberías entender que ella es más inmadura (supongo) y por ese lado ser más tolerante con algunas cosas (por ejemplo, que la mayoría de la gente a esa edad anda cometiendo errores por doquier).

    Saludos.
     
  3. Sioreb Godik

    Sioreb Godik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ella es casi de mi porte, representa un poco más y yo represento menos de lo que tengo.
     
  4. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    La apariencia es lo de menos.
     
  5. ´¨^`

    ´¨^` Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2