Diferencia de edad entre hombres y mujeres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pukkax, 17 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ

Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    en lo personal no importa he andao con mujeres mayores qe yo y too funciona a la perfeccion de hecho con mi ultima polola tenia una diferencia de edad de 4 años, ella era mayor por supuesto , y no teniamos ataos con eso too depende de la madurez del hombre tb

eso

2. alvaro_LdeA

alvaro_LdeA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    como dice el dicho " el amor no tiene edad" si el te kiere y tu lo kieres no deberia haber ningun problema, mi hermanoo tiene una polola 2 años mayor ke el y se ven de maravilla los dos, un amigo anda iwal. ahora si tu te sientes incomoda sera mejor ke se lo digas.

3. Felina

Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    no creo k importe muxo la edad mientras haya amor y se entiendan creo k todo va bien..
    aunke aveces hay una pekeña diferencia k las mujeres muxas veces pensamos mas maduramente y kizas choquen un poco pero es cosa de aprender a conocerse y veremos el lado bueno kizas tu le puedas enseñar muxas cosas a el y eso es lindo xke el siempre tendra esa cosita de " pensar k con ella aprendi a esto"

uno no manda el (L)

4. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    me llega de cerka el tema =S

5. pukkax

pukkax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    haaaaaaaaaay
    lo amo!

6. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Caso cerrado!!!!!!

jajajajajajajajjaa

7. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    no te preocupi por weas o por lo que dice el resto si te llevas bien con tu pareja en todo sentido ni ahi con el resto haz lo que quieras ya que lo que dice el resto solo es un pensamiento pasado estigmatiozado que 2 personas de diferentes tiempos no concordan o que el otro por ser mayor se va aprovechar del menor a un amigo XD la tipica XD le dijeron cabro la mina tiene 16 años y vo soy mas viejo que un ron cabro son 5 años y un dia a lo que mi amigo respondio: si no hay amor le dan son 5 y uno si hay amor no le dan ni uno XD.

8. Videlloween

Videlloween Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno si una vieja t buska es pa que le des como caja wn....tenis q aperrar...esa wea no es amor...es pisar nomas....

Videlloween!!!!!!!

9. VagiNepe

VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ajskaskaksjakjskasaksjaksjkas la wea XD me dio risa, pero te ekivokas, aki ningun genero es mas maduro ke otro, por ke yo he visto tanto hombres como mujeres que dejan muxo ke desear en cuanto a madurez..... ademas la madurez es subjetiva........ clasificarse como inmaduro o maduro es inmaduro XDXDXD

10. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Los hombres no es que seamos inmaduros, es que somos mas juguetones caxai? jajajjajajjaa

las minas nomás que para hacerse las maduras se juran serias y quieren todo muy formalito jajajajajaja

oye mientras no sea una diferencia bastante notable no hay mayor problema...además si es un poco "inmaduro" contigo aprende no?

yo que tu le aplico!

^ ^

11. el_don

el_don Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hola mmm = es un problema para una mujr pro no tedejes llevra por lo q digan los demas si a ti tegusta y tesintes bn los demas filo total el amor no tien edad y no conos de crdos y colores solo tines q ser feliz y disfrutar de los buenos montos q pudes pasar on sa persona ..

s despide el_DOn "El Patrón del Portal... sólo diganme El Don"

12. Don'tKillMe

Don'tKillMe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no pasa.. la edad es, hasta cierto punto, sin importancia... 2 de mis ex-pololas tienen 5-6 años de diferencia y las relaciones fueron distintas.. depende de la mina, en tu caso, del mino que ande detras tuyo...

saludos!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas