Diferencia de edad entre hombres y mujeres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pukkax, 17 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xunxu

Xunxu Invitado

exacto mi amor =) nosotros aunke no tengamos una gan diferencia de edad la tenemos y somos felices y comimos perdizes =)

2. Felina

Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    104
    si apoyo adara

mientras ambos se sientan bien y se kieran no hay problemas x la edad

3. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    para el amor no exite la edad si se quieren a darle no mas

4. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Tranquila. A esa edad las diferencias entre una persona y otra prácticamente no se notan. Tu misma dijiste que creías que era mayor que tú. Supongo que ya pasaste la edad en la que las mujeres se encaprichan sólo con jóvenes mayores que ellas (como entre los 11 y los 17). Desupés de eso, la edad no importa, porque no existen cambios físicos ni medio colegio encima tuyo para decirte que es 4 cursos menor que tú.

Saludos.

5. _gaussma_

_gaussma_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    da lo mismo, yo soy gusto de viejas y no me hago ataos...y mi hermana anda con un hombre que le hacia clases a mi viejo XDD...

6. pukkax

pukkax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tanto pa q me haga clases?????????????????????
    la verdad no me gustan muy mayores.......pero én la casa de el
    me miran como raro.......si se, soy mayor...pero no le puse una cuchilla en el cogote para q fuera tan insistente conmigo...
    si ami igual me encantaba al principio, cuando me invitaba a bailar...
    me decia q estudiaramos!! o me llamaba para cualquier cosa sin razon
    o derrepente me regalaba algo...
    cuando me regalo un payasito q era de los colores q ami me gustan y me dijo
    q era para q sigueramos siendo amigos igual q en el primer semestre.... y q no keria q nos separaramos ahi todabia yo no me pegaba la cachá de ,q le gustaba.....
    si, pero fue muy lindo, y todabia lo es, tiene sus arranques de pendejo derrepente, pero como cualquiera nomas, porq mi ex tenia la misma edad mia y reaccionaba igual ante los problemas

7. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    el amor a mi parecer no deberia tener edad
    pero lamentablemente la sociedad es muy prejuiciosa

mira si a ti te gusta él no hay problema
    creo yo lo importante
    es que se quieran y que se den una oportunidad
    y si no funka
    puxa ojalá tener una linda amistad

saludos

8. drows

drows Invitado

mira...siempre ke haya armonia entre los dos,, la edad no deberia afectar...
    si no hay armonia,, concordoncia, respeto, amor... no es nada..

el amor y el armonia es lo primordial..

9. F.Andrés

F.Andrés Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuanto afecte o no afecte, si es un gran problema o no lo es, sólo depende de tí, más que la edad cronológica lo que importa es la edad mental, como decían por ahí, hay mujeres de 30 o 40 que llevan vidas sin rumbo, como tambien hay chicas o chicos de 20 o menos que son muy estables, pero la edad es sólo un pétalo de la flor nada más. quizas lo más te gusta es que él no es un tonto grave, que no es serio, que se toma la vida con alegría, como un niño, puede ser que lo mejor de él sea su juventud y frescura.

La decisión es tuya, si tu vez la edad como una diferencia irreconciliable, así será, si lo vez como algo bueno y positivo para la relación así será depende de tí... y de él. ¿que opinas tú? eso importa

10. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    la edad no importa, porlomenos eso s lo k creo io ad+ si ubiras sakado el tema ubieras pensado k el era mayor y estarias n la situacion k esta el ahora ad+ k importa si es menor o mayor el va a segir siendo como es independiente de la edad

11. daniellaaa

daniellaaa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A veces es la sociedad la q pone en juego si importa o no la edad. dicen q es mejor q el hombre sea mayor q la mujer x el cuento de la madurez, yo estuve con un hombre de 26 mientras yo tenía 17 :$ y evidentemente él era más maduro y eso fue lo q me enloqueció d él siempre me han atraído los hombres con altura de mira, lo q a mi parecer no se encuentra muy seguidos en jóvenes de mi edad. pero si tu no notaste la diferencia de edad es xq el tipo está a la altura. además 4 años no son mucho. si te gusta no importa q tenga 10 años menos. cuando yo tenga 50 adoraria estar con uno de 26 años xD
    salu2
    bye*

12. drows

drows Invitado

Insisto
    mientrsa haya armonia =)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas