Diferencia de edad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lucas_LDA, 5 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    101

Qué irresponsable eres con tus comentarios. Y si después tiene problemas judiciales por culpa de esto??
    Todos deberían ser responsable acá. Y pasa porque en vez de venir a educar sexualmente a los cabros chicos, hablan de su opinión personal...
    Yo no creo que esté mal que el tenga 16 y ella 13 y tengan relaciones. Pero no quiero que el cabro se meta en problema por su estupidez.

2. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    por mientras a pura Manuela no mas mira que te podi meter en un tete.......:lol:

3. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
  4. kmiseta

kmiseta Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    70
    son los 2 chicos incluso hasta lindisss xdd se tienen ver juntos ... cuidate de la calentura si wn !!!!

5. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Estimado

Igual con todo lo que hay ultimamento seria un pelo de la cola, pero si llegan a tener relaciones sexuales y te sale un domingo 7 espero que sea igual de machito como es ahora de sacar pecho y tirar para arriba no mas por su mina, si no quieres afrontar eso todavia te recomiendo que no lo hagan, un pololeo sin sexo aunque para la mayoria parezca MEDIEVAL, NO LO ES, si te sientes bien asi me alegro por ti, saludos

6. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    13 años? :venita:

Yo no dejaría que mi hija a los 13 ande pololeando... de 15 en adelante es aceptable, pero, habiendo tanta cosa que vivir, meterse en pololeos a tan corta edad? Vivan la vida y las etapas como deben ser, no se anden apresurando.

Busca una de tu edad.

7. ¿A los 16 años en 4to medio? :omg: que carajo la juventud de ahora, yo salí a los 18 :lol:

Bueno no es tanta la diferencia, encuentro que está bien, pero para personas entre 20 y 24, etc, pero estan muy niños, no desperdicien su tiempo en llantos, amores de niños e infinitas burradas que hacen :nonono: aprobechen de jugar a las barbies, los fliper, todo eso, por que cuando salgan de 4to se les termina su show show y ahí tienen que arreglarselas como puedan y si quieren hay búsquense a alguien, pero antes deben estudiar.

Yo ya sali de 4to y ya no puedo jugar a las barbies, ni en el pc ni nada por que hay que estudiar y trabajar y todo eso, disfruten la vida sin huebadas :tecito:

8. Nico_Anth

Nico_Anth Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto se presta para mal entendidos si no sabes "entender" lo que lees,por lo menos, entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero nunca esta demás dar una buena explicación a quienes no entienden este tipo de cosas.

Retomando el tema principal, como dice mi compadre arriba,si te das el tiempo de leer, y, entender, te lo puede explicar perfectamente.

Ahora viene mi respuesta, haz lo que quieras, mientras no me afecte a mi, todo bien :3

9. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    143
    jajajajaj que lata por ti

10. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    jojojojajajjajajaa pedofilo qlo la cagaste!!

11. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Juegue!!

12. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    y que tanto? es la nada de diferencia, mientras la cabra sea mas madura que una de 13 y aparente tener más también, ningún problema.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas