Diferencia de edad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lucas_LDA, 5 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5
    ajkakjakjakja pedo bear culiao.... weon distorcionado jajjaja 12 años weon? por ultimo no se po 42 y 30 pero no con 10 po caliente culiao aajjaajajajaj

2. raisen

raisen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    CSM la cagaste!!

3. raisen

raisen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Dele señor, son dos cabros chicos. Dele nomas. Se responsable y todo ok, no se complique mucho. Si le gusta dele.

4. skam77

skam77 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta viejo, si de verdad te gusta, vo' dale... y claro, siempre y cuando ella tenga un grado de madurez suficiente. No le veo ninguna complicación por la edad (mucho menos si dices que al menos por el momento no la quieres para follar). Si la hue'á les resulta bien, la raja; y si sale mal, mala cue'a no ma', pero mejor que lo intentes a que después te andes lamentando y pensando: "que hubiera pasado si..."

Ojalá decidas bien y después no te arrepientas... Saludos y suerte :)

5. zero_789

zero_789 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    WN estas hablando en serio????? tu tenias 22 y ella 10 años???

6. Master of wolves

Master of wolves Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    vo dale weon xD!

7. izaomg

izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wut!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en fin, pienso yo; El problema no es la diferencia de edad, sino la diferencia de madurez, al principio, todo es bonito, pero después empiezan a aflorar las pifias, ten en cuenta eso, no te ilusiones, estás en la edad de ilusionarte, sé sincero siempre, dile que te gusta, pero te acompleja que sea menor, en vez de conversar esto acá, también coméntalo con ella, qué piensa, siempre es bueno, en cualquier relación humana el ser transparente, siempre que haya flujo de información, se pueden hacer mejores planes, pueden quererse mucho, pero no lo lleven al extremo, son jóvenes y tienen mucho por conocer, no se ilusionen con el "te amaré para siempre" sino que, disfruten el momento siendo lo más honesto posible, en vez de andar comprometiéndose, disfruten una bonita época, propónganse ser un lindo recuerdo para ambos, en vez de uno malo. Dile que ella hable el tema con sus padres, ya que ese puede ser su problema por 5 años, ella más que nadie conoce a sus padres y podrá decirte si lo aceptan o no, no vaya ser que te pillen en la calle de la mano y el papá te saque la xuxa :/ cuídala y respétala, pero que no abuse de eso contigo (en el buen sentido de la palabra), nada es imposible, obviamente teniendo un poco de criterio. Ten siempre una carta bajo la manga por si todo pasa mal, uno cuando termina una relación, lo que le duele es el "no saber qué hacer" y se desespera, y al no encontrar respuestas, sufre, piensen eso también, para que no se hagan daño mutuamente sin querer y como te dije, traten de ser un buen recuerdo para ambos.

8. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

jajajajajajajaj cabros estaba weando :lol: :lol:

9. zero_789

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    le dan color algunos wnes... Men no te compliques tanto.... yo con mi polola llevamos 9 años juntos la conocí cuando yo tenia 18 y ella 14 yo estaba saliendo del colegio y ella recien entrando a la media... y nunca tuvimos un problema... esa mierda que te dicen de las relaciones sexuales... es solamente eso... pura mierda....
    ella tiene 13 si bien aun es muy pequeña te aconsejo que no apresures las cosas con respecto al sexo, pero si en uno o 2 años más ustedes desean tener relaciones no hay problema mientras este bajo el consentimiento de los 2, eso si... siempre cuidandose.

parece que aqui en el portal hay muchos wnes cartuchos que aun creen que hay que llegar virgen al matrimonio... es cosa de mirar un poquito la tele no mas y te das cuenta lo cambiado que estan los adolescentes hoy en dia.
    hoy no es raro encontrarse casos de niñas de 12 o 13 años que ya se han iniciado en el sexo, no digo que eso sea bueno, sólo que ya es parte de la cultura de la actual sociedad por lo tanto hay que aceptarlo y llevarlo de la mejor forma...

ahora, cumpa... lo bueno es que si te gusta esta niña y ella siente lo mismo por ti, no oculten nada a sus padres... es bueno que ellos sepan lo que pasa entre ustedes para que puedan guiarlos... porque independiente de todo lo que leas aca, lo mejor es que te guies por los consejos de tus padres...podran ser o no de tu gusto pero ellos quieren lo mejor para sus hijos.

10. zero_789

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ctm... no se si creerte ahora pero en fin... si lo piensas es muy cuatica la wea...22 años wn peluo y ediondo y una NIÑA de 10 con olor a leche y talco... cuatico cuatico..

11. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    dele nomas cumpa no es tan grande la diferencia de edad ademas dices q los 2 aparentan edades distitas ella mayor y tu menor a las q tienen se complementan
    jueguesela con todo

12. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    722
    nO TE PREOCUPES.. A LO MÁS SERÁ ESTUPRO...jajaja... aprovecha, como dice el padre hurtado, "hay que dar hasta que duela"...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas