diferencia de libido...las minas nunca quieren cuando uno está caliente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vito_psko, 8 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. grandechileno

grandechileno Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Fabiola Ansieta

Fabiola Ansieta Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    haber muchachos NO GENERALIZEN!! las mujeres no amamos hacer el amor a cada rato, no estamos a flor de piel, pero si fingimos y muy bien... asi que si despúes de 5 orgasmos como dice un tontin por ahí reclama su mujer que ya no quiere mas es muy simple la deducción... LE DUELE. jajajaj
    ...además, les aclaro a los hombres que se creen súper hombres que depende mucho de la situación y en la técnica empleada... existen mujeres que aman el sexo, y otras que simplemente no les parece relevante, lo importante creo yo es buscar la pareja adecuada, porque no es muy simpático que te enamores de un tipo que es un "caliente" por naturaleza y te persiga a cada rato, resulta molesto y a la larga mata el amor, cuando sé es muy frio hay que trabajar mas pero tiene la gran ventaja que puedes provocar un momento y los placeres se dan lentos y seguros...además, te permitirá descansar...también es cosa de amor... y no de "calentura"...en fin... es complicado el tema, porque los hombres juran de guata conocernos y que manejan ñlas situaciones, cuando todas sabemos que somos nosotras las que colocamos nuestra mejor sonrisa, aguante y otras...claro dejando en claro...despúes de varios meses de placer una se enfria y baja la intensidad entonces hay que recurrir al plan B.

CASO "A" Y CASO"B"...SALUDOS...::portalnet::

3. grandechileno

grandechileno Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ud. son mujeres y nosotros hombres esa es la diferencia :
    1: nosotros los hombres somos como el FUTBOL solo queremos hacer un GOL no inporta si jugamos mal lo inportante es ganar el partido si es 1-0 no inporta el marcador lo inportante es hacer goles

4. Fabiola Ansieta

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    AHORA RESULTA QUE LAS MUJERES SOMOS UNA CANCHA DE FUTBOL...CON ARCO INCLUIDO...jajajaj es básica tu respuesta, al igual que el pensamiento de muchos hombres el cuál carecen de sentido emocional, que penita contigo... las mujeres son como una flor y los hombres son el mejor de los jardineros... seguro existen varones con sentio común y sacan la cara por el género, por mi parte, voy a seguir esperando que algún ser humano NO BRUTO y PREHISTORICO este dispuesto a amar en todo el sentido de esa palabra... incluida la conjugación...::portalnet::

5. joe kerr

joe kerr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj
    uno tiene k kerer y amar a su mujer, ya sea polola, prometida o esposa,
    y amar no significa solamente tener un sexo apasionado, sino k tbn implica amarla cuando esta enojaa, cuando anda feliz, cuando anda caliente y tbn cuando no lo anda.
    si la amas harto, entonces pueden pasar 2 cosas:
    1. la vai a tener tan enamorada, ke igual va a tener relaciones aunke ande cansada
    2. vas a dejar pasar ke ande cansada y la vai a entender
    aparte
    hay k tener en cuenta ke hay minas ke son mas sensibles de alla abajo..
    por ejemplo hay minas ke se lo podis hacer en muchas posisiones y mucho rato, y terminar hartas veces, y aun asi no van a estar tan adoloridas ni weas.
    pero hay otras ke tienen mas sensible los labios vaginales y weas, o ke tienden a mojarse menos (hay minas mas mojadas k otras) y ke ya a la segunda vez de tener sexo seguido ya estan pal pico, y te lo digo porke conosco de los dos tipos y es asi.
    asi como hay hombres ke les da paja culear mas de 3 veces, tbn los hay los ke keren culear mas de 5 y es mas, keren hacerlo con mas minas todavia. Es eso ser mas hombre? no lo se, yo lo unico ke se eske hay hombres ke estan mas enamorados ke la chucha y la mina tbn y k no necesitan andar joteando porke estan mas k satisfechos en TODO SENTIDO XD
    cauros, cuesta encontrar una mina de verdad pero a veces tenemos ke cuestionarnos si de verdad valemos la pena, y si no la valemos depende de nosotros ser mas bakanes o no.. ;D

#41 joe kerr, 27 Ago 2009
    Última edición: 27 Ago 2009
  6. Fabiola Ansieta

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ...este es un comentario acertado, me parece súper bien tu deducción... atinadísimo!!!, concuerdo plenamente contigo... que tengan lindo día y no se olviden que lo mas lindo de la vida es disfrutar de las cosas simples...saludos a todos!!
    ::portalnet::

7. Evil_Vader

Evil_Vader Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

que mas claro que eso :bailando::bailando:

8. arguz

arguz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    eske a lo mejor siempre le ases lo mismo po wn , cambia posicion o as otra cosa , ke se yo . como en el sillon , en el vaño , en la cosina etc.. a lo mejor la mina se aburrio de que tu siempre estes montada encima de ella

suerte

9. PABLOTE_v*a

PABLOTE_v*a Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Teni que saber prender a tu mina po perro!!!!

Yo por lo menos se cuales son los puntos debiles de mi mujer y se como prenderlaaa...

Alomejor tu queri ir al acto sexual al tiroo po un par de besitoos y saai el amiguito al tiro pa afueraaajajajajaj

a veces cuesta pero teni que jugar varios minutos para que sedaaaa!!!!!

Saludos

10. mandarleroth

mandarleroth Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El hombre es físico, sexual y la mujer es mas espiritual y asexual, cuando nosotros estamos calientes (es decir siempre) a las chicas hay que calentarlas, el único momento en que están listas, es cuando acaban de ovular y normalmente es cuando nosotros ya nos hicimos justicia con la manuela.

11. Barbaarit

Barbaarit Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no comparto tu opinion xD :p

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas